El fin de semana pasado estuve en Alicante visitando a mis padres y, como siempre, aproveché el fin de semana para ir de compras con mi madre. Nadie mejor que ella de acompañante, ya que no tiene ningún reparo en decirme qué es lo que me favorece y qué no :-) . Bueno, pues descubrimos un montón de ropa nueva de temporada, zapatos, complementos, nuevos tonos de sombras y un largo etcétera. Pero ¿quién puede permitírselo todo?

Por eso, en el boletín de esta semana, te doy la lista de las piezas clave para estar estupenda este verano sin arruinarte. Piezas de ropa, accesorios e incluso maquillaje, que realmente causarán un impacto en tu armario y en tu look. Además, son piezas muy asequibles. Si como yo, este fin de semana te vas de compras, no te dejes esta lista en casa.

 

   
 

 

¿De qué vamos a hablar en este boletín?
Piezas clave para estar estupenda este verano




¿Cuál es tu producto básico para el verano?

Hoy en www.tumundomaquillaje.com cuéntanos cual es tu secreto.

 

Ropa: un básico estupendo

Para mí, sin duda, el básico de este verano es el vestido. Date una vuelta por Zara o Mango , y encontrarás todo tipo de versiones, colores y estilos.

Me encantan los vestidos. Primero, porque no tienes que pensar cómo combinarlos. Segundo, porque la mayoría se transforman si cambias los complementos: un vestido con sandalia plana para el día, se transformará en uno para noche, con sólo añadir un collar largo y una sandalia de tacón. Además, son súper cómodos y favorecedores. Mi básico es el negro, con largo por la rodilla. ¡Me encanta!

Accesorios: dos básicos que te darán mucho juego

El primer básico es la sandalia marrón con tacón de madera. Estas sandalias no pasan de moda y además, son cómodas. Normalmente tienen cuña o tacón de plataforma. Son perfectas porque las puedes combinar con un traje estilo safari para ir a trabajar, con unos shorts en vacaciones o con un tejano para salir por la noche.

El segundo básico son las gafas de sol. Puedes transformar un look por completo, si llevas las gafas de sol adecuadas. Ya sé que se llevan de todos los tipos y formas, pero yo me quedo con las clásicas negras, de pasta, tipo Jackie Kennedy. Echa un vistazo a la colección de Mango , ¡son geniales!

Maquillaje: los dos básicos del verano 

Si realmente quieres dos productos que te sirvan para todo, el polvo bronceador va en cabeza. Yo lo utilizo para dar tono al rostro, para las mejillas, como sombra (para marcar el hueso queda fenomenal), para dar color al cuello, en el escote y los hombros e, incluso, en las piernas, para dar un toque de color. ¡Es un producto que sirve para todo! Una de las mejores marcas es Guerlain. También Mac tiene polvos bronceadores de muy buena calidad y en mate.

El segundo producto es un producto tres en uno: colorete, brillo de labios y sombra. Me encantan los de la marca Bobbi Brown , que tiene los mejores rosas en textura crema.

Lo bueno de este producto, es que es genial para llevar en el bolso y retocarte. Si eliges el tono rosado, verás que sobre el polvo bronceador queda súper favorecedor.

Piel: dos productos que no te pueden faltar este verano

Ya sabes que me encantan los productos de Origins . Mi favorito, de cara al verano, es el exfoliante de la línea de Dr.Weil : deja la piel, suave y, lo mejor, hidratada.

El otro producto que no falta en mi fondo de armario de belleza en verano, es el autobronceador. Yo, como sabes, tengo mucha precaución con el sol, así que me bronceo en casa sin riesgos.

Clarins , ha lanzado un nuevo autobronceador con extracto de chocolate que es una delicia. También me gusta el de Lavera , que contiene ingredientes naturales y es súper favorecedor.


Copyright TuGlow Media S.L.

Los autores y la empresa no se hacen responsables de las acciones tomadas basándose en la información dada. Al leer esta información queda entendido que es una expresión de opinión y no una opinión profesional o consejo médico. La información presentada tiene uso exclusivo de entretenimiento. Tú eres el único responsable del uso de las ideas, conceptos y contenidos que Tu Glow Media propone en su información.

Si tienes menos de 18 años, o quieres darte de baja, por favor envía un e-mail con el asunto BAJA a baja@tuimagenpersonal.com . Tu baja se tramitará automáticamente en un periodo de 48 horas.

.