Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/5_deseos_de_navidad.php on line 108

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/5_deseos_de_navidad.php on line 108
 
 
 
 
     
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
 
 

5 deseos de Navidad para estar guapa…

Artículo del mes de Diciembre de 2012
Escrito por Asun Parra
Fundadora de Tu Imagen Personal

 

Me encanta diciembre, el mes enterito, desde el puente de la Inmaculada hasta la última fiesta del año….Se que hay mucha gente que se pasa el mes quejándose de las navidades, de los gastos, de los atascos, de las compras etc, etc…yo soy de la opinión de que si no hay nada que puedes hacer al respecto, es mejor disfrutar y dejar de quejarte…las Navidades están aquí así que por qué no te centras en disfrutarlas y sacarles el máximo partido y de paso pedir algunos deseos, que seguro en Navidad ¡se cumplen !:

Diciembre para mi es un mes de deseos, así que aquí te doy mis cinco “deseos, consejos” para estar guapa este mes:

1. Haz la carta de los reyes

El otro día una compañera me decía que su madre “obliga” a ella y sus hermanas a hacer la carta de los reyes, a escribirla y todo. ¡Me pareció una idea genial!. Yo lo voy a proponer en mi casa y te lo propongo a ti también. Con los tiempos que corren, nadie quiere gastar en regalos no deseados, y todas sabemos lo que necesitamos…ya estoy empezando a escribir la mía, en lo alto de la lista está una cazadora de cuero de Zara ¡divina!.

2. Pon glamour en tu vida

No hace falta gastarte una fortuna para dar un toque de glamour a tu imagen y a tu vida. ¿Cómo? Por ejemplo, el otro día me fui a cenar con cinco amigas a un restaurante nada caro, usamos la ocación para arreglarnos y ponernos guapas ¡súper divertido!. Otro ejemplo es comprarte un par de “baberos” con strass ( y con buen gusto claro) y combinarlos con una camisa blanca o con un vestido negro, verás como das glamour al look sin gastar mucho. En el maquillaje, un buen ejemplo de glamour es maquillar tus labios con rojo o tus uñas con un color intenso. En casa, en vez de gastarte una fortuna en adornos de navidad ( están carísimos) compra un buen árbol y decóralo con lazos de colores ( mucho más barato) o pon un buen centro con flores de espino.

3. Regalateló

Este año he decidido hacerme un regalo a mi misma. Todavía estoy pensando si comprarme un cuadro para el salón o un día en el spa .

4. Empieza hoy a invertir en tu “imagen” futura

Haz algo este mes para mejorar tu imagen. Diciembre es un buen mes para ponerte retos, por ejemplo decide comer sano, no dieta, sano, decide empezar un nuevo deporte o aprender a maquillarte de una forma distinta, o esforzarte más con tus looks también entre semana…

5. Este mes cambia: Da un toque distinto a tu look

Cortate un largo flequillo, ponte un postizo para hacerte una trenza larga, cambia de colorete, de perfume…da un toque distinto a tu look y te verás como nueva.

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados