Belleza, estilo y moda | Maquillaje, Estilismo, Ropa, cabello Especial Piel radiante  
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/ROSTRO_MAQUILLAJE_especial_piel_radiante.php on line 113

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/ROSTRO_MAQUILLAJE_especial_piel_radiante.php on line 113
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/ROSTRO_MAQUILLAJE_especial_piel_radiante.php on line 127

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/ROSTRO_MAQUILLAJE_especial_piel_radiante.php on line 127
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
 
 

Especial Piel radiante

Rostro > Maquillaje
 

La semana pasada hablamos del maquillaje de ojos paso a paso.esta semana te cuento todos los secretos para tener una piel impecable esta temporada.

Como tener una piel radiante esta temporada..

Se que a muchas de vosotras lo que más os interesa es como maquillar los ojos, puedo entenderlo porque es una de las partes más bonitas del rostro y que más partido puedes sacar, pero déjame decirte que si sabes sacar partido a tu piel, y sabes que tipo de base debes utilizar, la base que mejor te sienta para tus necesidades y lo que es más importante, sabes cómo aplicarla, el resto del maquillaje es prácticamente lo de menos J ..

A diferencia de otros profesionales y aficionadas, para mi preparar la piel y sacarle partido es una de las partes más importantes a la hora de hacer un maquillaje limpio y elegante, porque sinceramente puedes maquillarte muy bien los ojos, pero si no sabes corregir tus ojeras o aportar luminosidad a la piel, el esfuerzo habrá sido en vano, así que sigue estos pasos para de una vez por todas sacar partido a tu piel.

Cuidado de la piel

Lo primero y más importante es seguir estos pasos siempre antes de maquillarte:

•  Limpieza

•  Hidratación contorno de ojos

•  Hidratación piel

Secreto: Si ves que tu piel está apagada y sin luz exfóliala con un exfoliante suave antes de maquillarte, espera unos minutos e hidrata tu piel verás como rápidamente recobras luminosidad. Recuerda, el exfoliante debe ser suave ya que si no tu piel enrojecerá y tendrás que esperar al menos media hora antes de poder maquillarte.

Antes de aplicar el maquillaje

Antes de aplicarte la base es muy importante que corrijas bien el rostro, sigue estos pasos:

Ojeras

•  Utiliza un corrector en crema si tus ojeras son muy profundas y aplícalo sobre la ojera y en la zona del lagrimal.

•  Después difumina con la yema de los dedos para evitar el exceso de producto.

•  Si tus ojeras no son demasiado profundas puedes utilizar un corrector iluminador sobre la base de maquillaje.

Secreto: Aplica el corrector en todo el parpado también ya que esta es una muy oscura del rostro y así te dará luminosidad a la mirada para cualquier tipo de maquillaje.

Zonas rojas y otras imperfecciones

El siguiente paso es corregir todos los granitos y zonas rojas de la piel, como pequeñas imperfecciones manchas etc.

Secreto: Si tienes muchos granitos utiliza un corrector que además sea secante y aplica lo antes de la base de maquillaje, después de aplicar la base de maquillaje con un pincel de pelo sintético vuelve a aplicar solo un poquito sobre el granito y aplica polvo suelto con una brocha para difuminar el borde y que no se note, verás como desaparece cualquier marca, eso si evita el exceso de producto o el efecto será el contrario, el granito se notará más J

Pasos para sacar partido a tu piel

Tu color

Lo primero de todo es saber que tono es el adecuado para ti, sigue estos consejos:

•  Si tienes la piel rosada

Si tienes la piel rosada adquiere una base con pigmentos rosados en la formulación, ya que la función de la base es unificar el tono y no cambiarlo, luego si quieres dar color aplica un polvo bronceador.

•  Si tienes la piel amarillenta

Al igual que si tienes la piel rosada elige un tono con pigmente amarillos para neutralizar y unificar el tono.

•  Para todo tipo de tonos de piel

No importa si tu piel es oscura o clara, rosada o amarillenta el color que debes elegir es el mismo tono que el de tu piel, ni más claro ni más oscuro, siempre antes de adquirir una base pruébala en tu rostro si se funde con tu piel ¡ese es el tono!

Tu textura

Dependiendo de tu tipo de piel necesitas una cobertura u otra, sigue estos consejos:

•  Pieles normales

Si tienes la gran suerte de tener una piel normal puedes elegir prácticamente la base de maquillaje que tu quieras, pero la mejor textura será la líquida ligera ya que como no tienes imperfecciones no necesitas mucha cobertura, las cremas hidratantes con color también son aptas para ti.

•  Pieles mixtas

La mejor textura para ti son las bases líquidas libre de aceite, no elijas una textura demasiado cubriente o en polvo porque como tu piel es mixta te resecarán tus zonas secas.

•  Pieles grasas

Tus mejor opción es una base en crema o en polvo, elígela en crema si quieres más cobertura ya que el polvo suele ser bastante ligero.

•  Pieles secas

Tu mejor elección son las bases líquidas con aceites hidratantes, recuerda evitar utilizar polvos ya que te resecarán la piel.

Como aplicar la base paso a paso

•  El primero paso es aplicar la hidratación

•  Continuamos con los correctores

•  Después aplicamos la base y lo hacemos con movimientos hacia abajo para no ensuciar el poro, puedes aplicar la base con una esponja, con la yema de los dedos o con un pincel, te recomiendo que utilices una esponja o pincel (para las textura cremas y líquidas) ya que con la yema de los dedos es más difícil extender.

•  Una vez aplicada la base, con una brocha impregnada en polvo suelto, matiza los brillos que la base no haya difuminado, si no tienes brillos no te apliques nada ya que quitarás luminosidad de la piel.

Últimos retoques

El último retoque es la iluminación, para ello lo mejor es utilizar un polvo nacarado en la zona T , sobre todo en la parte alta del pómulo.

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje para teatro

Maquillaje de ojos negros

Maquillaje labios

Peinados maquillaje

Maquillaje novia

Maquillaje de verano

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados