Warning: include_once(../../../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/cirugia_plastica/cirugia_mamas/implante_senos_adolescentes.php on line 111

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../../../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/cirugia_plastica/cirugia_mamas/implante_senos_adolescentes.php on line 111
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../../../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/cirugia_plastica/cirugia_mamas/implante_senos_adolescentes.php on line 125

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../../../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/cirugia_plastica/cirugia_mamas/implante_senos_adolescentes.php on line 125
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
 
 

Una Guía Rápida para las Adolescentes que Están Considerando un Implante de Senos

Cirugía plástica > Mamas
 

Hace poco, el artículo que llamó mi atención estaba relacionado al regalo favorito de graduación de las adolescentes americanas. Me sorprendí bastante al descubrir que un número considerable de chicas en este particular grupo etario, consideran que un implante mamario es el mejor regalo de graduación. De acuerdo a un cálculo estimativo, los procedimientos quirúrgicos cosméticos, incluyendo levantamiento de senos, aumento de senos, rinoplastia y abdominoplastia fueron realizados en más de 39000 pacientes que apenas habían cumplido sus dieciocho años e incluso menores que eso. En su obsesión por obtener un cuerpo perfecto, cada vez más adolescentes americanas recurren de diferentes tipos de implantes de senos. Los shows de televisión y las tendencias de la moda y sobre todo, la presión de los pares, trabajan conjuntamente para influenciar a las chicas en el grupo etario que va de los dieciséis a los diecinueve años a tomar la decisión de realizarse un implante mamario. De todas formas, de acuerdo a la última circular de la FDA (Dirección de Alimentos y Drogas de EEUU), la cirugía de implantes mamarios en chicas menores de dieciocho años es ilegal. Tener un cuerpo que sea más bello y proporcionado, significa una aceptación social en su grupo de pares; aumenta la confianza de estas jóvenes ya que se sienten mejor acerca de sí mismas. Si eres una hermosa chica en su adolescencia y estás considerando el aumento de senos para que tu cuerpo sea aún más hermoso, lee el artículo que está debajo para aprender los datos básicos acerca de los implantes mamarios.

Los implantes mamarios son como un remiendo de la naturaleza. Prometen darte algo con lo que naturalmente no fuiste dotada. A pesar de una serie de controversias, hay un número creciente de jóvenes que recurren a los implantes artificiales en sus senos para obtener el cuerpo que siempre desearon. Los implantes son utilizados en los senos con dos propósitos principales: para reconstruir el seno o para cambiar el tamaño y la forma de los senos, lo cual es conocido como proceso de aumento. Las cirugías de implantes mamarios en los últimos tiempos han alcanzado un alto nivel de sofisticación y refinamiento y el rango de tamaños y formas de los implantes artificiales es ilimitado. Si se realiza por un cirujano experimentado y reconocido, puedes obtener la mejor apariencia natural que puedas encontrar al mirarte al espejo. Aun así, como una chica joven, debes tomar una decisión informada respecto de una cirugía de implantes mamarios entendiendo completamente los beneficios y los riesgos que conlleva el procedimiento.

En primer lugar, debes saber qué son realmente los implantes. Básicamente, los implantes mamarios son envases de silicona rellenos de un líquido o gel especial. Tienen tres partes principales; un envase o cubierta hecha de silicona, un relleno y un parche que esconde el orificio de fabricación.

En el caso de Estados Unidos, el agente de relleno más comúnmente utilizado es solución salina o agua salada. La parte externa está hecha de silicona. Ahora bien, estos envases inflados son utilizados para incrementar los tamaños de los senos. A veces, el gel de silicona es utilizado dentro del envase, pero recuerda que aún no ha obtenido la aprobación de la FDA. Y si se utiliza otro producto que no sea solución salina o silicona, entonces ten cuidado de los factores de riesgo desconocidos, ya que todavía se encuentran en período de experimentación. Para mantener la similitud con tu piel, puedes elegir entre una variedad de texturas, formas y perfiles de implantes. Los implantes modernos pueden ser lisos o con textura en sus superficies, pueden ser redondeados o puntiagudos en su forma, vienen en diferentes volúmenes y también se diferencian en cuanto a la distancia a la que ellos sobresalen. El envase de silicona también varía con cada implante.

Antes de someterte a una cirugía de implantes mamarios, es importante que te informes acerca de los factores de riesgo en la operación, para que puedas aceptarlos en caso de que tengas la mala suerte de experimentar cualquiera de ellos. En la cirugía de implantes mamarios, los factores de riesgo no están asociados con la cirugía en sí misma. Los riesgos, si los hubiera, aparecen años después del implante. Los efectos secundarios incluyen insensibilidad y frialdad en los senos, dureza ocasional, sonidos susurrantes que no pueden ser escuchados sin proximidad cercana y cicatrices hipertróficas. Como adolescente, debes saber que tu cuerpo aún está creciendo y que tus senos continuarán creciendo incluso después de una cirugía de implantes mamarios. A pesar de que se estima que los implantes duren por quince años, algunos se rompen antes, siendo necesario reemplazarlos nuevamente. A largo plazo, cuando crezcas y tengas un hijo, debes prepararte para tener menos leche. Luego, cuando seas mayor, necesitarás hacerte una mamografía para detectar un estadio temprano de cáncer de mama, y tus implantes pueden ser una obstrucción para tener una clara visión de cualquier infección.

En resumen, los implantes mamarios pueden darte un cuerpo bellamente equilibrado al reconstruirlo para que obtengas los senos de la forma y el tamaño que desees. Con una figura reconstruida, definitivamente serás capaz de obtener ventaja respecto de tus amigas.

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados