Belleza, estilo y moda | Maquillaje, Estilismo, Ropa, cabello

Como Combate el estrés

 
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/combate_el_estres.php on line 113

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/combate_el_estres.php on line 113
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/combate_el_estres.php on line 127

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/combate_el_estres.php on line 127
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
Ejemplos como combatir el estrés
 
 

Combate el estrés!

Cuerpo > Cuidado del cuerpo
 

El estrés, tiene una serie de efectos no sólo para nuestra salud sino que  también afecta a nuestra imagen personal, ¿cómo? cuando nos estresamos aparecen signos  de cansancio como ojeras profundas, problemas en la piel como tez apagada, acne y un largo etc.....pero lo peor de todo es que el estrés acelera el envejecimiento de nuestra piel....

El estrés se ha convertido en parte de el estilo de vida de casi todas las mujeres, llevar la casa, cuidar de los niños, el trabajo, los objetivos profesionales......la carga que algunas llevamos es mucha y el resultado ¡es estresante!

¿Cómo combatir el estrés?

Lo primero de todo es saber identificarlo para poder tratarlo, sigue leyendo porque te contamos todas las claves:

Ejemplos de estrés

  • Recibes un ascenso en el trabajo.
  • Tu auto tiene un neumático desinflado
  • Vas a una fiesta divertida que dura hasta las 6.00 a.m.
  • Tu perro se enferma
  • Tu nuevo juego de dormitorio está siendo entregado.
  • Tu mejor amigo y su esposa vienen a quedarse en tu casa por una semana.
  • Te enfermas con un caso serio de rinitis alérgica.
  • Todos los anteriores.

Si estás acostumbrada a pensar que el estrés es algo que te hace preocupar, tienes una idea incorrecta del estrés.

El estrés abarca muchos tipos de cosas diferentes:cosas felices, cosas tristes, cosas físicas.... Muchas personas llevan enormes cargas de estrés y ¡ellos ni siquiera se dan cuenta!

Todo aquello que cause cambios en tu rutina diaria   es estresante.

Todo aquello que cause cambios en tu salud es estresante.
Los cambios imaginados son tan estresantes como los cambios reales.

¿Qué es el Estrés?

Todos estamos familiarizados con la palabra "estrés".

El estrés es cuando estás preocupada acerca de perder tu  trabajo, o acerca de no tener la suficiente cantidad de dinero para pagar tus cuentas, o acerca de tu madre cuando el doctor dice que ella podría necesitar una operación...

De hecho, para la mayoría de nosotros, estrés es sinónimo de preocupación. Si es algo que te hace preocupar, entonces es estrés.

Cómo asimila tu cuerpo el estrés

Tu cuerpo, sin embargo, tiene una definición mucho más amplia de estrés.Para tu cuerpo, estrés es sinónimo de cambio .

Todo aquello que cause un cambio en tu vida causa estrés.No importa si es un cambio "bueno" o "malo", los dos son estrés.Cuando encuentras el apartamento o casa de tus sueños y te preparas para mudarte, ¡eso es estrés!. Si te rompes una pierna, ¡eso es estrés!

Bueno o malo, si es un cambio en tu vida, es estrés en tanto involucra a tu cuerpo.

Hasta un cambio imaginado es estrés (Imaginar cambios es lo que llamamos "preocuparse" )
Por ejemplo sisssstienes miedo de no tener dinero suficiente para pagar tu renta, eso es estrés.
Si tienes miedo de que te despidan, eso es estrés.
Si crees que puedes obtener un ascenso en tu trabajo, eso también es estrés (a pesar de que esto podría ser un buen cambio).

Sea el evento bueno o malo, imaginar cambios en tu vida es estresante, lo malo es entrar en un estado de desequilibrio químico cerebral conocido como Sobre-estrés.

El sobre-estrés hace que las personas se sientan terribles.Con el estrés colmando la mente, te sientes "abrumada" por la vida., cansada de no poder dormir o de no tener una noche de sueño reparador, con achaques falta de energía..

Elimina el estés de tu vida

Ponte un objetivo

Ponte como objetivo eliminar el estrés de tu vida, elige los pasos que más se adecuan a tu vida que hemos descrito en este informe o cómprate un libro sobre el tema y estúdialo, merece la pena vivir en paz, y vamos a ser realistas ¡no tenemos por qué elegir estar estresadas!

Vete de vacaciones

No sacrifiques tus vacaciones, no es necesario un viaje al Caribe para descansar y recuperarte, si estás muy estresada es mejor que elijas unas vacaciones en las que puedas descansar, recuperarte y relajarte, existen miles de sitios maravillosos dónde poder descansar y dedicarte tiempo, piensa que solo con ir al campo o mirar el mar ya te estas relajando.es más importante tener vacaciones de vez en cuando aunque sean cortas que esperar todo un año para irte más tiempo, ya que el cuerpo se cansa y tu mente también, si puedes divídelas y aprovéchalas al máximo.

Si no puedes irte de vacaciones ¡imagínatelas!

Si no puedes irte de vacaciones, dedícate un ratito a sentarte en una silla e imagínate que estás en una playa o en un bosque maravilloso descansando o realizando tu deporte favorito, verás como cuando vuelvas a la vida real tu cuerpo y tu mente se sentirán más tranquilos y relajados ¡es mejor que nada!

Se consciente de que necesitas descansar y cuidarte ¡te lo mereces!

Se consciente de que necesitas relajarte y cuidarte, díselo a tus familiares y amigos si te exigen demasiado, seguro que colaboran para que puedas dedicarte un tiempo a ti por una vez, ellos te quieren y querrán que estés bien ¡pídeselo!

 

Otros artículos para Depilación:

Depilación

Depilación por laser

Depiladoras eléctricas

Depilación íntima

Depilación de cejas

Depilación a la cera

fotodepilacion

Cremas depilatorias

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados