Trucos de Maquillaje y Trucos de Belleza  
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/el_equilibrio_perfecto.php on line 114

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/el_equilibrio_perfecto.php on line 114
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/el_equilibrio_perfecto.php on line 128

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/el_equilibrio_perfecto.php on line 128
 
 
 
 
     
 
 
artículo sobre belleza y maquillaje Atrás
 
Técnicas y consejos para fresca y brillante rostro maquillaje
 
 

El equilibrio perfecto entre belleza y maquillaje

Rostro > Maquillaje
 

Limpiar el rostro es una rutina que debemos seguir a diario para mantenerlo fresco y luminoso

Para lucir un rostro luminoso tanto en los días  más especiales como a diario te damos algunos consejos que ha de tener siempre presente un buen maquillador.

Consejos para no perder la luz del rostro.

Un cutis bello comienza por una cara limpia, a pesar de que agentes externos como la polución y el estrés dificulten que luzcamos un rostro resplandeciente, siendo una de las zonas más frágiles del cuerpo, hábitos como limpiarla es una rutina que debemos seguir a diario tanto por higiene como para conseguir una tez más joven y luminosa. Distintas firmas cosméticas proponen toda una gama de diferentes texturas según el tipo de piel a tratar para eliminar células muertas, la suciedad, el sudor, los restos de maquillaje y las bacterias, manteniendo los poros libres de impurezas a la vez que preparan la piel para recibir un aporte extra de hidratación y nutrición.

Para conseguir unos resultados excelentes y que tu rostro, como otras zonas de tu cuerpo rebosen sensualidad y frescor, hay que exfoliar y preparar la piel con productos hidratantes para lograr un acabado espectacular, de esta forma la piel que fina y libre de "pielecitas" debido a una posible deshidratación, eliminando celular muertas de manera que queda renovada, preparada e hidratada.

Los dermatólogos recomiendan la limpieza del rostro dos veces al día, siendo los pasos de limpieza diferentes según el tipo de piel.

El maquillaje es perfecto para que tu piel no deje de brillar esta temporada

En el maquillaje se busca la naturalidad de una piel fresca y jugosa, texturas nacaradas que iluminen de forma suave y tonos traslúcidos que dejen ver la piel.

Se llevan las pieles satinadas, puras y naturales, puesto que se busca siempre un rostro en el que resalte la luminosidad. Base impecable y sin excesos.

No conviene arriesgarse en exceso maquillando la piel con un aspecto demasiado empolvado o por el contrario muy brillante. Para conseguir un acabado perfectamente pulido aplica la base fluida o en crema con pincel, como el que usan los maquilladores profesionales.

En la tez destaca el colorete en tonos variados en armonía con el resto del maquillaje, si la piel es seca escogeremos texturas en crema o en mousse.

Esta temporada se llevan los colores jugosos y chispeantes que imitan materiales como el metal o la luz, y que reflejan las pompas de jabón para poner el toque maestro a tus looks más seductores. Algunos de ellos como las sombras de ojos de texturas nacaradas, reflejos en oro o plata realzan e iluminan la mirada aportando una imagen dulce y misteriosa.

Entre las tendencias de sombras de ojos triunfan las texturas irisadas, que aportan luminosidad y agrandan los ojos, con pestañas escandalosamente largas y definidas. En tonos fríos como los malvas y turquesas.

Algunas de ellas incorporan partículas sueltas irisadas iluminadoras presentadas en estuches inéditos para conseguir un maquillaje brillante y sensual.

Para los labios existen diferentes opciones deliciosas y jugosas para conseguir unos resultados excelentes como el efecto volumen, efecto brillo de caramelo, satinado, cremoso o metálico.

Labios de seda, si potenciamos los ojos con texturas brillantes para agrandar la mirada, los labios los dejaremos en un segundo plano, no los resaltaremos también, pero eso no quiere decir que nos descuidemos de ellos, podemos conseguir un look para ellos muy sensual aplicando tonos suaves y naturales aportándoles un aspecto realmente irresistible.

Distintas firmas de cosmética proponen productos que aportan tanto al rostro como al cuerpo el brillo de una joya, creando diferentes texturas y además lo perfuman delicadamente.

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje mineral

Maquillaje permanente

Historia del maquillaje

Libros de maquillaje

Maquillaje ojos verdes

Maquillaje de moda

 
 
 
 
artículo sobre belleza y maquillaje Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados