Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_aerografo.php on line 112

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_aerografo.php on line 112
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_aerografo.php on line 126

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_aerografo.php on line 126
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
Maquillaje con Aerógrafo
 
 

Maquillaje con Aerógrafo

Rostro > Maquillaje
 

El maquillaje con aerógrafo no es un concepto nuevo en la industria del maquillaje. Ha sido utilizado en la industria cinematográfica por varios años. El maquillaje con aerógrafo fue utilizado en la película Ben Hur en el año 1922. En aquel momento fue utilizado como una técnica rápida de aplicar maquillaje a varios actores. El maquillaje con aerógrafo se volvió un poco más popular en la década del 70. Originalmente fue pensado como un área de especialidad en el mundo de la cosmética.

Actualmente, el maquillaje con aerógrafo está en la cumbre de la popularidad en parte debido al avance de la tecnología como por ejemplo, las fotografías digitales y la televisión digital y su durabilidad a largo plazo. Antes, el maquillaje en cine y televisión era exagerado para que los actores no tuvieran una apariencia deslucida.
Algunos productos de maquillaje debían ser aplicados en un tono más oscuro del habitual para que pudiera verse con las luces brillantes, mientras que otras veces las opciones de color se limitaban bastante debido al color de la luz. Las cámaras, la iluminación y la calidad de la imagen no eran tan claras y precisas. Los espectadores no podían ver las líneas en el maquillaje, por lo cual las líneas no eran tan definidas. El maquillaje que cubría las imperfecciones faciales tales como las manchas y cicatrices era menos visible. Se necesitaban muchos retoques. En otros casos, la velocidad de la película de filmación afectaba en gran medida al maquillaje, dejando todo a la vista. El maquillador debía preocuparse por la sensibilidad de la película antes de aplicar el maquillaje. Hoy en día, las fotografías y la televisión digital han mejorado los rostros y cada línea, mancha y matiz puede verse claramente. Los primeros planos son muy comunes. Como resultado, actualmente el cine y la televisión se han adaptado a la necesidad de perfección y precisión confiando en el maquillaje con aerógrafo.

¿Qué es el Maquillaje con Aerógrafo?

El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje que se rocía sobre el rostro y el cuerpo utilizando un fino vapor. La mayoría de los equipos para maquillar con aerógrafo traen un rociador, una manguera, un pequeño compresor y muestras de bases en diferentes tonos. La base líquida o maquillaje coloreado fluye sin problemas a través del aerógrafo debido al pequeño tamaño de sus partículas. La técnica de maquillar con aerógrafo brinda el resultado perfecto deseado por la industria del cine y la televisión. Es ideal para las tomas en primer plano. Los maquilladores adoran el efecto natural que brinda el maquillaje con aerógrafo. El maquillaje con aerógrafo además evita la contaminación del producto entre diversos clientes. Como el maquillaje se encuentra en frascos que se conectan al aerógrafo, los maquilladores pueden aplicar el maquillaje a diversas personas sin que haya contacto entre las mismas. A las modelos les agrada el maquillaje con aerógrafo porque reduce los tirones en la piel que se producen cuando se aplica el maquillaje tradicional.

Maquillaje

El maquillaje con aerógrafo está formulado especialmente utilizando pigmentos muy pequeños para no tapar los conductos de la máquina o el equipo. El fino tamaño de los pigmentos es lo que brinda un acabado perfecto. Debido a este acabado perfecto, el polvo translúcido no siempre es necesario para fijar el maquillaje. Las compañías de maquillaje tales como Kryolan producen maquillaje para aerógrafos de rápido secado y a prueba de manchas. El precio de una base es similar al de otros productos de gran calidad. Otras líneas de cosméticos tales como KETT ofrecen gran calidad, larga duración y definición precisa. Kett Cosmetics ofrece equipos completos para maquillar con aerógrafo, incluyendo el compresor y su maravillosa línea de bases realizadas a base de agua y sin alcohol. Se brindan clases de capacitación en diferentes lugares a un precio accesible..

Equipo para Maquillar con Aerógrafo

Si deseas incluir el maquillaje con aerógrafo como parte de tus servicios, necesitarás invertir en un producto de alta calidad. Un aerógrafo de calidad te costará entre $75.00 y $150.00. También es recomendable que busques los equipos completos para maquillar con aerógrafo que incluyen el compresor, la manguera, el rociador, el equipo de limpieza y los conjuntos para maquilladoras principiantes. Tal vez sea bueno invertir en capacitación para aprender cómo utilizar el aerógrafo y cuáles son los cosméticos más utilizados.

A la hora de decidirte por un sistema de maquillaje con aerógrafo, debes saber que hay dos clases: un sistema de acción simple y un sistema de doble acción. El aerógrafo de acción simple comúnmente se utiliza para aplicaciones menos complicadas. Tiene un botón para liberar el color y un botón para liberar el aire. El aerógrafo de doble acción utiliza el mismo botón para ambas acciones. La maquilladora puede utilizar el aerógrafo con una sola mano. Muchas maquilladoras prefieren el sistema de doble acción justamente por este motivo. 

Usos del Maquillaje con Aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo puede utilizarse en diversas aplicaciones. Además de utilizarse en cine y televisión, el maquillaje con aerógrafo es una opción excelente para los fotógrafos. Debido a su precisión y perfección se pueden tomar primeros planos con máquinas fotográficas digitales.
El maquillaje con aerógrafo también se utiliza para realizar tatuajes temporales y aplicaciones de henna. Es perfecto para imágenes muy pigmentadas y detalladas. La aplicación es rápida y precisa.
Otro uso común del maquillaje con aerógrafo es la aplicación de autobronceador. El aerógrafo brinda un bronceado natural y más parejo sin vetas. 

Inquietudes a la Hora de Usar Maquillaje con Aerógrafo

Tal como con cualquier equipo, es importante leer todas las instrucciones y advertencias antes de comenzar. Como al realizar maquillaje con aerógrafo se rocían pequeñas partículas en el aire, la maquilladora deberá invertir en un buen sistema de ventilación.

Dónde Comprar Provisiones para Aerógrafos

www.studioairbrush.com

www.occmakeup.com

www.kettcosmetics.com

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje para teatro

Maquillaje de ojos negros

Maquillaje labios

Peinados maquillaje

Maquillaje novia

Maquillaje de verano

aprender a maquillar

maquillaje carnaval

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados