Belleza, estilo y moda | Maquillaje, Estilismo, Ropa, cabello moda maquillaje  
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_de_invierno.php on line 113

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_de_invierno.php on line 113
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_de_invierno.php on line 127

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_de_invierno.php on line 127
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
El maquillaje y moda para Invierno
 
 

El maquillaje de moda que se lleva esta temporada

Rostro > Maquillaje
 



Esta temporada el maquillaje será un complemento más de tu imagen, y por ello vamos a explicarte paso a paso las tendencias más favorecedoras y fáciles de utilizar para que esta temporada estés ¡guapa y a la última!.

Cuidado de la Piel
Prepara tu piel para esta nueva temporada, para los mejores consejos consulta nuestro apartado de Rostro - Tratamientos.

Maquillaje de Moda
Hay varias tendencias muy favorecedoras esta temporada, por un lado está el look natural en tonos tierras y dorados, con ojos marcados pero en tonos neutros y labios transparente, pero brillantes, y por otro está el look más sexy, con ojos marcados pero en tonos oscuros, desde el azul marino hasta el morado sin olvidar el negro, los labios transparentes o tonos oscuros y sensuales.

CONSEJO: Elije el look que más te favorezca y con el que más segura te sientas y sigue los consejos que te enseñamos a continuación.

Base de Maquillaje
Dale un toque nacarado a tu base de maquillaje y consigue un look de tendencia y favorecedor.
CONSEJO: Aplica tu base de maquillaje en todo el rostro, y una vez que se ha fundido con tu piel (espera unos minutos) aplica una pequeña cantidad de polvo iluminador en la zona T, frente, pómulos y barbilla, difumínalo bien con una brocha para un efecto nacarado pero natural, el resultado, una piel ligeramente satinada.

Corrector
¡Ilumina tu mirada!, y para ello utiliza un corrector iluminador sobre la base de maquillaje, un tono más claro que tu piel.

CONSEJO: difumínalo alrededor del ojo con las yemas de los dedos para retirar el exceso de producto y ya está, el resultado, una mirada sin ojeras y llena de vida.

Ojos de moda
Para un look natural , utiliza marrones y tonos neutros.

CONSEJO: aplica un tono dorado en el parpado fijo para realzar la mirada y dar un toque de luz, si quieres dar más fuerza a los ojos, maquilla el interior del ojo con un lápiz marrón oscuro.

Para un look sexy , utiliza tonos oscuros, ¡el que más te guste!, desde el azul marino hasta el verde botella, o si lo prefieres enmarca tus ojos con negros y grises.

CONSEJO: no olvides maquillar con la sombra oscura tu parpado inferior, dibujando una línea difuminada junto a las pestañas y maquilla el ojo por dentro, con lápiz negro, da un toque de luz en el parpado fijo (justo debajo de la ceja) con un blanco nacarado o brillante, el resultado, una mirada sexy y sugerente.

IMPRESCINDIBLE:

La mascara de pestañas, ¡que se note!, rízate las pestañas antes de maquillar los ojos y aplica dos capas de máscara para dar volumen.

Pómulos
Da color a tus pómulos con tonos suaves y rosados para dar ese aspecto sano al rostro y natural.

CONSEJO: Difumina bien el colorete, pasa una brocha de polvo suelto limpia, sobre el pómulo y difuminarás el exceso de color.

Labios de Moda
Si quieres un look natural o has marcado mucho tus ojos, aplica un gloss transparente sobre el labio, el resultado es un labio jugoso y natural.

CONSEJO: Elije un gloss que además de dar brillo, hidrate y cuide tus labios.

Si por el contrario prefieres maquillarte los labios y dejar la mirada natural, prueba un rojo pasión o un fucsia brillante, el resultado, un labio sexy y provocativo, pero elegante.

CONSEJO: Maquilla tu labio primero con un perfilador bien afilado, de un tono muy similar a la barra que vayas a utilizar, rellena el labio con el perfilador antes de aplicar la barra, así el color te durará más tiempo y te será más fácil maquillar el labio con tonos oscuros.

Toque Final
Dale un baño de brillo a tu cabello con un tinte similar a tu color, para aportar brillo, pero sin cambiar de color.

CONSEJO: Consulta con tu peluquero, hay baños de color transparentes que aportan brillo e hidratación al cabello de forma natural.


Todo sobre moda maquillaje: consejos de moda maquillaje, tutoriales y escuela de moda maquillaje, peinados moda maquillaje, fiesta moda de maquillaje, temas de moda maquillaje

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje de día

maquillaje fantasia

Maquillaje artístico

Maquillaje natural

Base de maquillaje

Peinado

peinados de novias

peinados fiesta

peinados recogidos

peinados noche

peinados paso a paso

peinados pelo rizado

peinados elegantes

depilacion intima

fondo de armario

depilacion de cejas

Maquillaje de noche

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados