Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_dorado_de_fiesta.php on line 112

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_dorado_de_fiesta.php on line 112
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_dorado_de_fiesta.php on line 126

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_dorado_de_fiesta.php on line 126
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
 
 

Maquillaje dorado de fiesta

Rostro > Maquillaje
 

La elección de los tonos a la hora de maquillarse es muy importante, muchas veces nos guiamos en armonía del estilismo que se vaya a lucir junto con el maquillaje.

Uno de los tonos más elegantes y glamurosos para lucir en fiestas son los dorados. Podemos hacer diferentes combinaciones con dorados y otros tonos, como por ejemplo, difuminarlo con negro, esta es la combinación estrella dentro de los dorados, siendo intemporal y estando presente en todas las pasarelas.

Actualmente encontramos múltiples firmas de cosmética donde en sus productos incorporan reflejos en oro con los que podemos jugar con muchas más tonalidades, dentro de la gama de los dorados. Como labiales en tonos cereza y reflejos dorados o marrones con brillos en bronce.

También encontramos otros productos como polvos bronceadores que dan a la piel un aspecto de oro, iluminadores y por supuesto sombras de ojos.

¿Qué tendencias encontramos?

En las tendencias que vemos en esta temporada, encontramos un gran contraste de colores en un mismo maquillaje, con una clara preferencia por los tonos fríos combinados con el dorado, ya sean productos de la gama fría tornasolados en oro o bien, combinaciones de de contraste en ojos y labios.

Estas combinaciones con un toque de dorado en la piel, inspira elegancia y el refinamiento de las antigüedades que vienen de lejanas épocas, como los egipcios, donde ya se maquillaban en estos tonos en honor al dios del sol, dando a su piel un aspecto de oro, como si fueran preciados tesoros.

¿Cuáles son los productos estrella?

•  Pigmentos en polvo satinados de Make up Store, eye dust y glitter.

Estos pigmentos satinados se pueden usar como sombra de ojos, consiguiendo un brillo mucho más luminoso que una sombra convencional, si se aplica sin matizar el párpado se consigue una mayor fijación e intensidad de color.

•  Diamond Powder de Make up For Ever.

Para conseguir un toque de destellos dorados en tus ojos, aplica un toque de polvo de diamantes con la yema de los dedos en el centro del párpado, después de haber aplicado previamente la sombra de ojos.

 

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje mineral

Maquillaje permanente

Historia del maquillaje

Libros de maquillaje

Maquillaje ojos verdes

Maquillaje de moda

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados