Belleza, estilo y moda | Maquillaje, Estilismo, Ropa, cabello

Comenzar con el Maquillaje Natural

 
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_natural.php on line 113

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_natural.php on line 113
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_natural.php on line 127

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_natural.php on line 127
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
Aplicando el Maquillaje Natural
 
 

Maquillaje Natural

Rostro > Maquillaje
 

El término maquillaje natural se utiliza para describir al maquillaje que imita el tono y el matiz del cutis de una persona. El cutis tiene muchos matices y tonos. El objetivo final de aplicar un maquillaje natura es crear una armonía con lo que la naturaleza nos ha brindado. A menudo, el maquillaje natural se confunde con la falta de maquillaje. No aplicar maquillaje significa una falta de esfuerzo y tiempo; el maquillaje natural es realidad, lo opuesto. Es cuidadosamente seleccionado y aplicado con el objetivo de realzar las facciones para que aparenten ser un bello regalo de la genética.

Esto no sugiere que el maquillaje natural implique pasar una increíble cantidad de tiempo aplicando una excepcional cantidad de maquillaje. Simplemente significa pasar un tiempo importante aplicando el maquillaje estratégicamente. Permíteme explicar esto.

Para Comenzar con el Maquillaje Natural

1. Siempre comienza limpiando, tonificando e hidratando el rostro y el área de los ojos. Por tener una piel madura, yo utilizo un serum alpha hydroxy para una exfoliación suave y para tener una piel más tersa. El serum ayudará a que la piel no tenga una apariencia opaca y pálida y mejorará el color de la piel quitando las células muertas en la superficie de la piel.

  2.  A la hora de aplicar el maquillaje natural, me gusta ver las fotografías de mis días de juventud y recordar los colores que iluminaban mi rostro cuando era una muchacha. Miro las mejillas y los labios para saber cuál es el tono de rosa o durazno que debo utilizar. A lo largo de los años, el color del cabello cambia, la piel cambia y ya no vemos los colores que alguna vez nos regaló la naturaleza. Una vez que mires tus fotografías y decidas cuáles son los colores naturales para tu piel, el resto es fácil.

Aplicando el Maquillaje Natural

  1. Luego, tal vez necesites corregir las ojeras. Sin importar lo natural que quieras lucir, si tienes bolsas y ojeras ¡simplemente luces cansada!

  2. No todas las mujeres necesitan usar base. Un humectante con color es un truco genial para el maquillaje natural. Estás nutriendo a la piel con un beneficio adicional; un poco de color. También puedes optar por aplicar un poco de base solamente en las partes enrojecidas para emparejar el cutis. Aquellas que han sido bendecidas por la madre naturaleza necesitan solamente una buena crema hidratante para dar un brillo saludable. El resultado final de una base de maquillaje natural es darle a la piel un brillo de juventud. Es por eso que las bases pesadas y los acabados mate se usan muy poco en el maquillaje natural.

  3. Cuando era joven, mis mejillas siempre tenían un tono rosa. Esta es la inspiración del maquillaje natural. Utiliza un colorete similar al que ves en aquellas fotografías. Si no puedes ver bien el color debido a la mala calidad de la fotografía o la falta de color, este es un truco fácil: pellizca tus mejillas suavemente. Recuerda: Suavemente. El negro y el azul no están dentro del esquema de colores naturales. Un pellizco suave te dará un tono natural. Aplica el colorete en las manzanas de las mejillas. Yo a veces paso un poco de polvo bronceador o colorete en las áreas de mi rostro donde podría estar bronceada. Una vez más, esto brinda un brillo natural. Simplemente debes tener cuidado de no aplicar demasiado. No es recomendable lucir como si te hubieras quemado tomando el sol.

  4. El maquillaje natural en los ojos es simple. Utiliza los tonos neutros. Los colores como por ejemplo gris pardo, marrón, durazno y malva dan frescura. Estos colores neutros permitirán que tus facciones naturales brillen complementando el iris. Cuando aplico el maquillaje natural, me mantengo dentro de las mismas familias de colores para los ojos, las mejillas y los labios. Utiliza tu brillo natural como guía para elegir los colores. Como tengo unas mejillas naturalmente de color rosa y los labios del mismo color, utilizo una sombra de color malva claro, un colorete rosa y un brillo transparente con un tinte de rosa. Los colores no compiten entre sí y no son la parte más importante de mi rostro. Por el contrario, el brillo fresco es lo más resalta en mi rostro.

  5. Un delineador claro en polvo puede aplicarse para hacer que las pestañas luzcan más espesas, tal como en nuestros días de juventud. Probablemente notes que el delineador no es necesario.

  6. Riza las pestañas y aplica una máscara marrón o transparente para agregar longitud. El marrón es un color natural que no dará un aspecto exagerado, sino que solamente alargará las pestañas y rellenará las áreas que parecen un poco espaciadas.

  7.  Utiliza una barra de labios cremosa y parecida al tono de tus labios. Aplica un poco de brillo en el centro de los labios para acentuar su tamaño. En vez de una barra de labios cremosa, puedes utilizar un brillo con color. Los brillos con color son excelentes para dar un poco de color y brillo todo en uno.

¿Es Natural el Maquillaje Natural?

Sí, sí, sí. El maquillaje natural es fresco y brillante. Deja que todos noten tu belleza. ¿Acaso es esto un oxímoron? Esta es tu decisión. A mí, personalmente, me fascina.

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje para teatro

Maquillaje de ojos negros

Maquillaje labios

Peinados maquillaje

Maquillaje novia

Maquillaje de verano

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados