maquillaje de ojos  
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_sensual_ojos.php on line 122

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_sensual_ojos.php on line 122
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_sensual_ojos.php on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_sensual_ojos.php on line 136
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
Maquillaje de ojos paso a paso
 
 

Maquillaje de ojos paso a paso
Cómo crear un maquillaje de ojos sensual.

Rostro > Maquillaje
 
 
 

Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para las mujeres. Desde hace miles de años sabemos cómo atraer y cautivar utilizando el poder de nuestros ojos.

Simplemente mira a los antiguos Egipcios. Cleopatra en verdad sabía lo que hacía a la hora de usar kohl para delinear dramáticamente sus ojos.

Para obtener unos ojos sensuales no se necesita utilizar colores brillantes e impactantes. Por el contrario, los ojos sensuales se logran creando una forma almendrada. Las mujeres a principios del 1900, sabían que los ojos grandes y almendrados eran atractivos. Una vez más, volvemos al punto de partida con los Egipcios y su forma almendrada fuertemente delineada.
Entonces ¿cómo logramos unos ojos sensuales sin lucir como un mapache o un personaje de Noche de Brujas?

Cómo Aplicar Maquillaje Sensual para Ojos

1.  Comienza aplicando el maquillaje sensual para ojos sobre un rostro limpio e hidratado. Es importante que el maquillaje no se mezcle con el aceite y la suciedad de la piel. Esto podría hacer que el maquillaje luzca descuidado y muy mal.

2.  Utiliza colores neutros cuando apliques maquillaje sensual para ojos. Elige una paleta de colores que contenga marrón, gris oscuro, negro o gris. Los colores brillantes hacen que los ojos luzcan más pequeños. Elige un color vainilla para iluminar. El color vainilla funciona bien en la mayoría de las mujeres. El blanco puede ser demasiado fuerte para este efecto.

3.  El delineador creará la ilusión de unos ojos más grandes y seductores. El delineador también puede ayudar a corregir la forma del ojo dándole la forma almendrada deseada, la cual es una característica propia de los ojos sensuales. Comienza aplicando el lápiz de ojos sobre la línea de las pestañas del párpado superior, empezando por el extremo interno y extendiendo la línea suavemente después del borde. Utiliza un lápiz de ojos suave o polvo para que la línea no sea tan definida. Puedes utilizar un pincel en ángulo para crear un acabado más refinado y esparcir los bordes  para que la línea no sea tan marcada.

4.  Delinea la parte inferior del ojo desde la tercera parte más externa del párpado inferior, siempre cerca de la línea de las pestañas y extiéndete suavemente hasta después del borde. 

5.  Recuerda que queremos lograr una forma almendrada. Controla la línea para asegurarte que estás dibujando la forma de una almendra. Tal vez necesites hacer una línea más gruesa, dependiendo de la forma de tu ojo. Un ojo de forma perfecta inmediatamente dará la ilusión de sensualidad. Si miras a las modelos de las revistas, incluso el maquillaje minimalista apunta a los ojos de forma almendrada.

6. Para lograr unos ojos sensuales, vamos a crear la ilusión de unos ojos más grandes; por lo tanto, debemos incrementar gradualmente el color a medida que nos movemos hacia la zona de la ceja. Comienza con una sombra oscura. Si delineas los ojos con un color marrón, elige una sombra color chocolate. Para crear la forma almendrada deseada y obtener unos ojos sensuales, aplica el color en el párpado móvil, asegurándote que el color sea más oscuro a medida que te acercas a las pestañas y a la tercera parte externa del ojo. La intensidad debe reducirse a medida que te mueves hacia el pliegue del ojo.

7.  Controla que la forma sea la deseada y que la intensidad del color sea igual en ambos ojos.

8.  Aplica una sombra al párpado inferior, difuminándola hacia la esquina externa. Asegúrate que el color no sea demasiado intenso o parecerás un mapache. Siempre puedes incrementar la intensidad si lo deseas. Debes concentrarte en la tercera parte externa del ojo.

  9.  Rellena la esquina interna del ojo y aplica sombra sobre el hueso de la ceja utilizando un color vainilla para iluminar y abrir los ojos. Esto hará que los ojos luzcan aún más grandes. Con esto ya casi terminas el maquillaje sensual para ojos.

  10. Riza las pestañas para que los ojos luzcan incluso más abiertos y aplica máscara de pestañas arriba y abajo. Separa las pestañas cuando apliques la máscara para hacer que los ojos luzcan más sensuales y más grandes. Concentra la mayor cantidad de máscara en la tercera parte externa de las pestañas.

Maquillaje de Ojos - ojo formas de maquillaje, trucos de maquillaje de ojos, la forma de aplicar sombra de ojos de diferentes colores de ojos, maquillaje de ojos para ojos azules, ojos verdes, ojos marrones

Otros artículos para Maquillaje de Ojos:

Ojeras

Maquillaje ojos verdes

Maquillaje de ojos negros

Dificiles Ojeras

maquillaje paso a paso

moda maquillaje

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados