Trucos de Maquillaje y Trucos de Belleza  
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_sexy_paso_a_paso.php on line 112

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_sexy_paso_a_paso.php on line 112
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_sexy_paso_a_paso.php on line 126

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_sexy_paso_a_paso.php on line 126
 
 
 
 
     
 
 
Maquillaje sexy consejos Atrás
 
Maquillaje sexy trucos para piel, pomulos, ojos y labios
 
 

Maquillaje Sexy paso a paso

Rostro > Maquillaje
 

Febrero y San Valentín, el ¡Día de los enamorados! etc, etc,etc.No se si tienes pareja o no, pero la verdad es que ¿Por qué tenemos que esperar a una fecha concreta para sentirnos (o ponernos) sexys? Así que este año nos adelantamos, en el boletín de hoy te cuento paso a paso cómo crear un maquillaje sexy y ¡Fácil...!

Para estar sexy no sólo tenemos que arreglarnos y vestirnos de una forma sensual, la clave es sentirte sexy.¿Cómo conseguirlo? Sigue estos consejos:

La piel

Para sentirte sexy lo primero es trabajar tu piel, no sólo la de tu rostro sino también la de tu cuerpo, date un baño, y utiliza unas sales hidratantes, utiliza un exfoliante en todo el cuerpo y cuando salgas de la bañera aplícate crema hidratante en todo el cuerpo, prueba esas nuevas cremas con aromas deliciosos y que además aportan luminosidad a la piel. ¡Te encantarán!

Cómo prepararte

Esto es importante, cuando sales del baño o la ducha, enfúndate en tu albornoz, aplícate crema de cuerpo, retírate el pelo del rostro y ponte tu lencería más sexy.Esto ayuda a ponerte en situación, ¡Tengo amigas que incluso se maquillan con los tacones puestos...! Si a ti te funciona por qué no.

El maquillaje paso a paso

Ahora empezamos con el maquillaje sexy.Saca tus brochas y prepara estos productos para que te resulte más fácil maquillarte:

•  Serum para dar luminosidad a la piel

•  Contorno de ojos

•  Crema hidratante

•  Corrector de ojeras y rojeces si utilizas normalmente

•  Base de maquillaje

•  Polvo suelto (Si utilizas normalmente)

•  Polvo iluminador, si no tienes puedes utilizar una sombra blanca nacarada

•  Sombras de ojos en estos colores: Rosa, morado oscuro y negro y blanco nacarado para iluminar.

•  Lápiz de ojos negro

•  Máscara de pestañas negra

•  Colorete rosado y colorete en tono marrón tierra

•  Lápiz de labios en tono rosado oscuro (similar a tu color de labios)

•  Brillo de labio frambuesa

La piel

Lo primero es la limpieza e hidratación de la piel, utiliza el contorno de ojos primero, después usa un serum para dar luz, si no tienes puedes adquirir una de esas ampollas de belleza que venden en farmacias y que cuestan sobre los 3€ a 6€ por dosis.

Aplica tu crema hidratante e hidrata tus labios también.Deja que el producto se absorba y estás prepara para empezar a maquillar.

La base de maquillaje

El siguiente paso es la base de maquillaje, una vez que has corregido y camuflado las pequeñas imperfecciones aplica la base y después el polvo suelto mate si lo usas normalmente, para dar un toque sexy al rostro aplica polvo iluminador en la zona de la frente, sobre los pómulos y en la barbilla, si no tienes puedes utilizar una sombra nacarada.

Los ojos

Es el momento de poner todo tu énfasis en los ojos para dar un toque sexy a tu mirada, sigue estos pasos:

•  Aplica el tono rosado en el párpado móvil

•  Aplica el tono morado oscuro en la zona final del ojo y en las pestañas inferiores

•  Aplica el tono gris o negro justo en el final del ojo

•  Aplica el tono blanco justo debajo de la ceja

•  Aplica el lápiz negro dentro del ojo, si tus ojos son grandes, si son pequeños puedes cambiar el tono negro por uno color crema o blanco

Aplica doble capa de máscara de pestañas

¡Ya está!

Los pómulos

Maquilla primero tus pómulos con un colorete en tono tierra marrón para afinar el rostro y después aplica el tono rosado en el centro de la mejilla para dar un toque de glamour y frescura, difumina los dos y ya está.

Los labios

Otro punto importante en este maquillaje sexy.Hidratar tus labios a diario hará que sean más jugosos y sexys así que es el momento de sacarles partido.Maquilla tus labios con un lápiz en tono frambuesa y maquilla el labio por dentro también. Después maquilla el centro del labio con un brillo transparente y difumínalo hacia los lados. ¡Ya está!

Un toque final es el cabello, si quieres un look sexy nada mejor que la melena suelta y limpia, recuerda poner un poco de perfume en tu cabello y de ondularlo con unos rulos grandes para darle un toque desenfadado.

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje de día

Maquillaje de fantasía

Maquillaje artístico

Maquillaje natural

Base de maquillaje

Peinado

peinados de novias

peinados fiesta

peinados recogidos

peinados noche

peinados paso a paso

peinados pelo rizado

peinados elegantes

depilacion intima

fondo de armario

depilacion de cejas

Maquillaje sexy

Maquillaje de ojos

 
 
 
 
Maquillaje sexy consejos Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados