Belleza, estilo y moda | Maquillaje, Estilismo, Ropa, cabello

maquillaje de labios

 
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/nuevos_colores_labios.php on line 113

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/nuevos_colores_labios.php on line 113
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/nuevos_colores_labios.php on line 127

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/nuevos_colores_labios.php on line 127
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
Nuevos colores de maquillaje de labios
 
 

Nuevos colores de maquillaje de labios

Rostro > Maquillaje
 



Este invierno y esta primavera prometen nuevos y excitantes colores para los labios. En la temporada anterior, el acento estaba puesto en los labios carnosos y sensuales. La mayoría de las compañías cosméticas han presentado su versión propia para lograr unos labios sensuales y perfectos con un poco de ayuda. Hasta Justin Timberlake ha influenciado el mundo de la cosmética con su nueva canción SexyBack .

Realmente no necesitamos que nos recuerden que la sensualidad está de moda, ya que siempre lo ha estado. Tal vez puede ser disimulada y sutil, o por el contrario, llamativa. Tal vez incluso puede verse como una manera de coquetear. La sensualidad es lo que somos; ¡somos mujeres! Nuestros labios son todo esto: disimulados, sutiles, llamativos, coquetos. Esta temporada ofrece maquillaje para labios en colores y técnicas para complementar todos los aspectos de nuestros labios.

Maquillaje para Labios Disimulado y Sutil

El maquillaje para labios "desnudo" ha hecho su ingreso en las pasarelas este año. Es fácil adaptar esta divertida técnica cosmética a la ropa de todos los días.

Primero necesitas comenzar exfoliando e hidratando los labios. Nuestros labios tienden a ser pasados por alto a la hora de mimarnos. Y realmente son maltratados a veces. Cuando exfolio mis labios, utilizo un bálsamo mezclado con un poco de crema exfoliante. Suavemente, froto realizando movimientos circulares para eliminar los restos de piel muerta de los labios y ayudar en la circulación de la sangre. Es importante no refregar con demasiada fuerza. Los labios son muy sensibles a los exfoliantes; con un poco basta.

Hay dos buenos métodos para utilizar un maquillaje para labios "desnudo". El primero es muy dramático y proyecta una imagen fuerte. Tal vez éste sea recomendable para utilizar en las fiestas. Aplica base suavemente sobre los labios intentando que los labios no luzcan como si hubieran desaparecido. No necesitas delinear los labios. Utilizando una barra de labios cremosa, aplica una capa sobre los labios. La base ayudará a mostrar el color sutil de la barra de labios de color "desnudo". Para agregar un toque dramático, prueba aplicando un poco de brillo en el centro del labio inferior. Esto iluminará y acentuará el labio inferior.

El segundo método para utilizar maquillaje de labios "desnudo" es más sensual y romántico. Este método puede ser utilizado durante el día también. Utiliza un brillo labial con color. Yo recomiendo el color rosa o el durazno. Ambos matices representan la juventud y nos recuerdan la forma en la que se veían nuestros labios cuando éramos niñas. No es necesario delinear los labios. Simplemente aplica el brillo en los labios, comenzando por el centro y trabajando hacia la parte más externa, colocando menos a medida que te alejas del centro. Para lograr una mayor profundidad y énfasis, coloca un poco de barra de labios roja en el centro del labio inferior. Este pequeño truco crea la ilusión de unos labios carnosos.

Maquillaje para Labios Llamativo

Otra tendencia novedosa este año es la aparición de los colores atrevidos y los labios delineados con precisión. Los colores borgoña, rosa, rosa chicle y canela son esenciales esta temporada. Todos muestran diversión y emoción, proyectando una imagen fuerte. Es muy importante que el delineador concuerde con el color de la barra de labios cremosa a la hora de utilizar colores atrevidos. Aplica la barra de labios utilizando un pincel de labios para lograr mayor control y precisión. La textura cremosa se deslizará fácilmente con un pincel. Limpia las imperfecciones con una esponja. Como estos colores ya son atrevidos, no se necesita aplicar brillo. Prueba con el maquillaje de Jane Iredale Cosmetics que tiene una selección increíble y de gran calidad en maquillaje para labios tanto en colores atrevidos como en colores desnudos.

www.janeiredale.com

Maquillaje para Labios para Coquetear

El rojo es un color exquisitamente excitante que está en el centro de atención durante esta temporada. Es un color que en realidad puede utilizarse solo. A la hora de elegir un maquillaje para labios color rojo, asegúrate de elegir un tono cálido o frío que concuerde con el tono de tu piel. Utilizar el tono incorrecto hará que tu piel luzca pálida o desgastada. El color rojo cereza es genial y funciona muy bien para diversos tonos de piel.
El maquillaje para labios color rojo debe ser aplicado con mucha precisión. Primero, prepara los labios para obtener una textura suave.

Cuidadosamente, delinea los labios, corrigiendo cualquier defecto. Utilizando una barra de labios cremosa que concuerde, aplica el maquillaje para labios con un pincel comenzando por el centro y siguiendo por la parte externa. Como el maquillaje para labios rojo puede manchar, incrementa gradualmente la cantidad de maquillaje aplicado; recuerda que es más fácil aplicarlo que quitarlo. Elimina y corrige cualquier defecto utilizando una esponja. Controla la uniformidad. Finalmente, aplica una capa ligera de brillo para lograr un efecto dramático. Utiliza un brillo más claro, ya que se puede correr y mancharte.

Hay muchas compañías de cosméticos que pueden ahorrarte tiempo a la hora de elegir un  conjunto de maquillaje para labios en el cual el delineador, la barra de labios y el brillo concuerden. Busca compañías como Almay que agrupan todo el maquillaje para labios. M.A.C. www.maccosmetics.com ofrece una amplia selección de maquillaje para labios de gran calidad en muchos tonos de rojo y productos para nutrir los labios.

Tuimagenpersonal te ofrece grandes consejos sobre el maquillaje de los labios. Navegar a través de las páginas de nuestro sitio web para conocer sobre las diferentes maneras en que puedes mantener tus labios hermosos. Reseñas de maquillaje para labios, comparar precios maquillaje para labios, encontrar maquillaje para labios, maquillaje de ojos los precios de barra de labios, las compras de maquillaje de labios, brillo de labios, color de labios, maquillaje labios

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje de día

Maquillaje de fantasía

Maquillaje artístico

maquillaje natural

Base de maquillaje

Peinado

peinados de novias

peinados fiesta

peinados recogidos

peinados noche

peinados paso a paso

peinados pelo rizado

peinados elegantes

depilacion intima

fondo de armario

depilacion de cejas

Maquillaje de noche

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados