Belleza y Moda | Trucos de belleza y Maquillaje Peinados elegantes  
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_elegantes.php on line 111

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_elegantes.php on line 111
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_elegantes.php on line 125

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_elegantes.php on line 125
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
Consejos de peinados elegantes
 
 

Peinados elegantes y sofisticados

Cabello > Peinados de Temporada
 
 
 

Una de las principales premisas que debe cumplir cualquier estilo de peinado es que se adecue a nuestra forma de ser y por tanto de vestir.

A parte de todo lo anterior, también debe tenerse en cuenta el medio laboral en el cual nos vamos a desenvolver.

Si bien es cierto que cada vez  se nos permite un poco más de libertad en cuanto a los looks más radicales, no llamando tanto la atención debido a que es muy frecuente verlos en diferentes ambientes. Estos "looks" no siempre son bien recibidos en sectores más conservadores.

¿Qué looks son los denominados "radicales"?

Como ejemplo podría ser, un estilo súper fashion y rompedor muy desfilado, con mechones desiguales de Llongueras, acompañado de un bonito color a dos tonos que definen las diferentes longitudes de cabello.

Precioso, no muy difícil de llevar para casi cualquiera siempre y cuando no trabaje en un bufete de abogados o de secretaria en el congreso de los diputados, esto es exagerado pero os puede dar una idea de lo que puede marcar tu imagen, el medio en el cual te vas a desenvolver.

No por todo esto, vamos a rendirnos y sacrificar estar a la última.

¿Podemos adaptar la moda a nosotras?

¡Por supuesto! Cualquier tendencia que haya en el mercado puede ser adaptada para poder llevarla de una forma elegante, favorecedora y a la última.

Quizás sea la tendencia de esta última temporada la que más juego nos pueda dar para conseguir peinados muy elegantes.

Lo que más se lleva sin lugar a dudas son los estilos "BOB" o rectos, con flequillos  sobre las cejas o más cortos según gustos pero sobre todo muy tupidos.

Estos estilos son muy versátiles y tanto lisos como ligeramente ondulados son súper favorecedores.

El volumen es casi nulo, muy pegados al cráneo lo que le da un aire de naturalidad que lo hace elegante.

¿Qué opciones podemos combinar con estos peinados?

Los flequillos enmarcan los ojos, dándoles mucho protagonismo, si le sumamos un bonito maquillaje ahumado, el resultado es espectacular.

Otra opción de peinado muy favorecedora es el cabello ligeramente ondulado.

Las ondulaciones suaves son muy elegantes y sexys, se pueden adaptar a cualquier situación, dándole más o menos volumen según la ocasión.

La raya debe estar situada en la zona central o a un lateral, es imprescindible que sea muy larga y marcada, es la tendencia más actual.

Encontrar un peinado que más le convenga - peinados elegantes de la boda, cortes de pelo de celebridades elegante, elegante baile de peinados, peinados formales, peinados de la boda, peinados elegantes para el pelo corto, fácil de peinados elegantes

Otros artículos para peinados:

Peinados recogidos

Estilos de peinados

Peinados para cabellos rizados

Peinados paso a paso

Peinados de novia

Peinados de fiesta

peinados de novias

peinados fiesta

peinados noche

peinados pelo rizado

peinados elegantes

depilacion intima

fondo de armario

depilacion de cejas

Peinados de moda

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados