Belleza, estilo y moda | Maquillaje, Estilismo, Ropa, cabello

Peinados Recogidos

 
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_recogidos.php on line 112

Warning: include_once(): Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_recogidos.php on line 112
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_recogidos.php on line 126

Warning: include_once(): Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_recogidos.php on line 126
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
Consejos de peinados recogidos
 
 

Peinados recogidos

Cabello > Peinados de Temporada
 
 
 
 

Una de las apuestas de esta temporada son los cabellos superlargos.

Hasta ahí todo perfecto, salvo por un pequeño detalle, el tiempo que nos ocupa el dejarla divina y.El segundo detalle, casi siempre lo llevamos igual peinado.

Cuando las longitudes son un poco más largas, las opciones de cambio no siempre son fáciles.

Por todo esto podemos y debemos recurrir a los peinados que recogen el cabello.

¿Qué recogidos encontramos?

El recoger el pelo no se limita solamente a hacer moños, los semi-recogidos son muy fáciles de llevar, ya que no nos hace sentir tan extrañas como con los moños clásicos y nos da un aire distinto que agradecemos mucho.

También permite despejar la cara, lo que da un aire más sofisticado, sin renunciar a la melena resultando muy apropiado para cualquier evento.

Es muy versátil, tanto con el pelo liso como con el rizado, resultará estupendo.

¿Qué opciones de recogidos tenemos?

A la hora de recoger nuestro cabello, el limite está en nuestra imaginación, todo puede combinar, trenzados con tupé, mechones retorcidos con melenas sueltas, extensiones, depende de la maña de cada cual a la hora de realizarlo.

•  Las melenas recogidas sobre la frente a modo de diademas anchas, quedan muy bonitas, sobre todo si recogemos todo el cabello en una trenza floja y despeinada.

•  Las coletas a un lado, sobretodo si se tiene el cabello un poco ondulado o rizado, dejando mechones sueltos un poco deshechos quedan muy informales y divertidos.

•  Las coletas muy bajas, en la nuca, muy tirantes, tapando la goma con un pasador de strass, quedará precioso en cualquier fiesta.

•  Los trenzados de raíz, partiendo de una raya bastante pronunciada al centro o a un lado, según favorezca más y trenzando todo el cabello hasta la nuca, recogiéndolo todo en un moño bajo, es muy sencillo y elegante.

•  Las trenzas también se llevan mucho como complemento de algún otro recogido o para cubrir las gomas elásticas de las coletas.

•  Trenzar la parte superior de la cabeza dejando el resto suelto, es otra maravillosa opción.

•  Recogidos informales que combinen trenzas y retorcidos, ¡Quedarán muy originales!

•  Las coletas altas y tirantes si el cabello es muy largo, quedan preciosas.

También, estas coletas altas pueden acabarse metiendo las puntas en un gran bucle, formando un moño muy elegante y de total actualidad.

•  Si se quiere dar aún más sofisticación, puede acabarse en varios bucles adornados con algún adorno de pedrería.

•  Si somos de las afortunadas que poseemos un cabello rizado u ondulado, las posibilidades aumentan.

•  Una opción muy favorecedora es subir todo el cabello rizado hacia la coronilla en una cola dejando que los rizos caigan en cascada, abriéndolos un poco con las púas del peine y recogiendo sólo algunos mechones para crear diferentes longitudes.

•  Otra variación sería, hacer una pronunciada raya lateral, peinar todo el cabello bien pegado, recogerlo en la coronilla con una coleta y abrir bien los rizos para deshacerlos un poco.

Si se le aplica un toque de cera en la parte superior y en algún mechón suelto, el resultado será fantástico.

En definitiva, con una goma elástica, unas cuantas horquillas y un poco de imaginación para nuestras largas melenas, el aburrimiento no existe.

Sea cual sea el motivo, no es sólo sobre el derecho de Recogidos peinados en espera de ser probado: peinados de boda Recogidos fotos, imágenes updos prom peinados, peinados formales Recogidos, rizado peinados Recogidos, a corto Recogidos peinados, cortes de pelo largo Recogidos, corte de pelo de celebridades, el peinado Recogidos de novia

Otros artículos para peinados:

Peinados de moda

Peinados elegantes

Peinados para cabellos rizados

Peinados paso a paso

Peinados de novia

Peinados de fiesta

peinados de novias

peinados fiesta

peinados noche

peinados pelo rizado

peinados elegantes

depilacion intima

fondo de armario

depilacion de cejas

Estilos de peinados

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados