Atrás
 

Vestido de la colección de
invierno de H&M

 

Perfecta en cada ocasión

Covadonga González
 

Hoy quiero hacer un repaso por las propuestas de las tiendas que más visitamos de cara a las fiestas de navidad. Seguro que como yo, tienes un montón de acontecimientos. Eventos con amigas, cenas con compañeros de trabajo o comidas familiares. Desde este espacio quiero proponerte varios estilismos para que sepas como ir perfecta en cada ocasión.
Evidentemente va a depender mucho del gusto de cada una pero quiero darte algunos trucos o sugerencias para conseguir looks originales y diferentes para ir siempre acorde a cada situación.


Cena informal con compañeros de trabajo

Para esta ocasión te quiero proponer una falda de pailletes y tachuelas de la colección de noche de Blanco (www.blanco.com) por 25.99 euros. Lo bueno de esta prenda es que invirtiendo no demasiado puedes hacerte con una falda que poniéndotela de diferentes formas puedes sacarle mucho partido. Para esta ocasión yo la combinaría con una blusa blanca semitransparente y unos salón negros. Un estilo sexy pero formal. Me decantaría por el cabello suelto, natural o quizá liso de plancha. El maquillaje suave dando protagonismo a los labios.


Comida familiar
Para disfrutar de una comida en familia mi recomendación es un vestido sencillo pero un look cuidado. En este caso me decanto por  un vestido de gasa con piedras brillantes sobre los hombros y manga tres cuartos de H&M (www.hm.com). Una prenda estilosa a un precio asequible, 34.95. Ideal para llevar con una media negra muy tupida y un zapato de tacón medio. Para el cabello te recomiendo un moño “flojo” a la altura de la nuca, con algún mechón suelto en la parte frontal. Maquillaje suave en tonos rosados.


Cena y copas con amigas
Hay que salir y disfrutar, eso está claro y a pesar de que las cosas estén un poquito ajustadas siempre hay  que reservar un huequito para estar con las amigas. En esta ocasión mi recomendación en un mono negro. Una prenda sexy con escote en V y la espalda de encaje, ideal para sentirte femenina y especial. Una propuesta de ZARA (www.zara.com) bastante asequible, ya que por 49.95 euros tienes el estilismo casi montado. Puedes acompañarlo con un zapato negro de tacón alto que seguro ya tienes. ¿Qué te parece un moño alto y un ojo ahumado? El labio lo dejaría en un tono nude.


Cena de empresa
Sin duda en esta ocasión te quiero proponer un look con pantalones. Parece que siempre que queremos lucir espectaculares tendemos al vestido. Pero esta vez quiero que te plantees una opción diferente ¿Por qué no? Conseguirás un aspecto formal y serio pero súper estiloso. Mi propuesta es un pantalón drapeado a la cintura y con corte al tobillo por 29.99 euros de MANGO (shop.mango.com). A mí me gusta llevar este tipo de pantalón con el tobillo desnudo y una delicada blusa negra con cuello, semi transparente y con bolsillo. Ideal para llevar con un taconazo rojo. Apuesta por un maquillaje de ojo de gato y un labio rojo. Para el cabello te recomiendo una onda suave. ¡No pasarás desapercibida!

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados