Belleza, estilo y moda | Maquillaje, Estilismo, Ropa, cabello Spas de belleza  
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/spa.php on line 113

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/spa.php on line 113
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/spa.php on line 127

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/spa.php on line 127
 
 
 
 
     
 
 
Spas Atrás
 
Spas de belleza: salud Spas
 
 

Spas

Las mejores direcciones de belleza > Spas
   
   

Termes La Garriga ****

La Garriga - Barcelona

La historia de este pequeño paraíso, situado a 20 minutos del Parque Natural del Montseny, comenzó hace más de mil años, cuando se descubrieron las propiedades curativas. Termes La Garriga empezó a funcionar en1874, siendo hoy un confortable y exclusivo hotel balneario, situado en un singular edificio noucentista totalmente restaurado. El aroma de naturaleza y el fluido constante de las aguas hipertermales crean una relajante atmósfera, sensación de paz y tranquilidad que invaden a los visitantes.

Gran Balneario Blancafort***** GL

La Garriga - Barcelona

En el año 2002 se toma la iniciativa de remodelar este complejo de salud y devolverle el protagonismo del que había disfrutado durante más de 150 años para reabrir sus puertas a finales del 2004, , con la intención de reconvertirlo en una clara referencia de la oferta balnearia en Europa. Respetando su antigua y carismática fachada, el Gran Hotel contará con modernos espacios, acompañados de las instalaciones más novedosas y de los servicios propios de un hotel de lujo.

Dolce Sitges

Dolce Vital Spa - Barcelona

Dolce Sitges, inaugurado a finales del 2004, está excelentemente ubicado en la localidad costera de Sitges, Barcelona, a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de El Prat (Barcelona) y a 30 minutos al sur del centro de la ciudad condal. Dolce Sitges es un nuevo concepto en España donde se combinan el ambiente relajado, una cocina sobresaliente y el lujo de un destino turístico de categoría mundial.

Barcelo Premium Barcelona Golf ****

Sant Esteve de Sesrovires - Barcelona

Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el Barceló Barcelona Golf.... (inauguración prevista mayo 2005), construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés. Destaca por su anexo campo de golf diseñado por José Mª Olazábal y por su ubicación en plena naturaleza.

Hotel Colón ****

(Caldes d´Estrac - Barcelona) - Centro Termal & Talasoterapia - Barcelona

Ubicado en la Costa del Maresme a 36 km de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal (Caldes D´Estrac), se encuentra el Hotel Colón****, un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, único y exclusivo en todo el territorio español por combinar agua termal y agua de mar en sus tratamientos, ideal para realizar curas de salud, belleza y bienestar.

Hotel - El Montanya ****

Seva - Barcelona

En el privilegiado entorno del Parque del Montseny, el hotel El Montanyà ha sido creado para establecer un equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza y los servicios más avanzados. La proximidad de Barcelona y su aeropuerto han permitido desarrollar una oferta de primer orden que, tanto a nivel técnico como humano, engloba el confort, las sesiones de trabajo, las prácticas deportivas, el contacto con la naturaleza y la gastronomía.

Hotel Termal - Vila de Caldes ****

Caldes de Montbui - Barcelona

Edificio modernista que se encuentra en el centro histórico del municipio, integrado en la muralla del pueblo de Caldes, donde se encontraba antiguamente el Hostal del Angel. Fue totalmente reformado como hotel en 1.992.

Hotel Balneario - Termas Victoria ***

Caldes de Montbui - Barcelona

Este Balneario reformado en el año 2.000 de esmerado servicio se encuentra junto a la Pça. del Lleo, en el centro de Caldes de Montbuí.

Balneario - Codina

Tona - Barcelona

En Tona, población situada en la conocida "Plana de Vic", comarca famosa por su gastronomía y parajes de especial belleza y tranquilidad nos encontramos con el Hotel Aloha, un hotel de ambiente familiar donde sus clientes gozan de un trato personalizado exclusivo de estos pequeños hoteles. Sus vacaciones o fines de semana resultarán especiales si combina su estancia en el Hotel Aloha y un buen tratamiento en el Balneario Codina.

Balneario Broquetas

Caldes de Montbuí - Barcelona

Este hotel balneario es un espléndido edificio modernista, que está dentro de un conjunto Monumento Maquillaje Artistico Protegido, amplio y adaptado a los actuales criterios de confort. Sus orígenes se remontan al año 1.729.

Hotel Antemare

Sitges - Barcelona

Hotel compuesto de varios edificios y situado en pleno sector residencial de Sitges, rodeado de piscinas y jardines, a 50 m. de la playa y a 15 minutos a pie de la estación de tren.

Hotel - Senator ****

Madrid - Madrid

Hotel de reciente inauguración, situado en pleno corazón de Madrid, perteneciente a la cadena hotelera PLAYA SENATOR HOTELES y que con su Centro de Salud y Belleza, ofrece la posibilidad de combinar el turismo de ciudad con el relax y la estética.

Balneario de Cestona ***

Zestoa - Guipúzcoa

A menos de 1 km. de la villa de Zestoa, y a 8 km. de la playa, en una hondonada y rodeado de montañas y exuberante vegetación, se alza el histórico Balneario de Cestona, totalmente renovado y dotado de las más modernas instalaciones.

Solvasa Hotel Olympia ****

Alboraya - Valencia

En el Hotel Olympia, inaugurado a principios del año 2002, uno de los placeres de la vida, es sentir los efectos del agua en nuestro cuerpo después de un día de mucha actividad. En el Olympia Club Multiocio, situado en un lugar tranquilo, podrá disfrutar de todas las propiedades del agua en unas modernas instalaciones.

Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel ****

Centro de Salud y Belleza MANDALA SPA

En un paraje natural de dunas salvajes entre Denia y Oliva, se encuentra Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel, un espacio de singular belleza, con 300 días soleados de media anual, donde disfrutar y armonizar salud, descanso, diversión y deporte en sus exclusivas instalaciones.

La Calderona Spa & Golf Resort ***** Spadium

Bétera - Valencia

El 1 de Septiembre del 2003, La Calderona Spa Sport Club abrió sus puertas al público. Sin duda, un lugar diferente, un auténtico Centro de Salud a través del deporte y el placer. Sus instalaciones forman parte del Resort La Calderona, que tiene una extensión de 30.000 m2. Unas vistas fantásticas al campo de golf y la brisa del paraje protegido de la Sierra Calderona.

Balneario de Verche

Calles - Valencia

Las aguas de este pequeño balneario datan de la época de los romanos, aunque su actual estructura fue inaugurada en junio de 1.999. El balneario está situado en la comarca de los Serranos, en la montaña, en un paraje excepcional a 520 m. sobre el nivel del mar, lugar ideal para la realización de senderismo y diversas excursiones por la zona.

Hotel Sidi Saler

Playa El Saler - Valencia

Hotel de máxima calidad, situado en primera línea sobre la Playa de El Saler, cerca del parque natural, la Albufera el Campo del Golf y a 10 Km. del centro de Valencia.

Hotel Balneario - Hervideros de Cofrentes***

Cofrentes - Valencia

Hotel Balneario situado en el Valle de Cofrentes, en la confluencia de los ríos Jucar y Cabriel, que data del año 1.932, pero que desde 1.989, se han venido realizando continuas reformas y ampliaciones en todas sus instalaciones, habiendo obtenido el certificado ISO 9000 de calidad en todas sus áreas. Un complejo hotelero y termal con más de 2.000.000 de m2, ideal para disfrutar del reposo y la salud.

Balneario Alhama De Granada - Hotel Balneario ***

Alhama de Granada

Los Balnearios de Alhama se encuentran a 850 m. de altitud y 3 km. del pueblo del mismo nombre, cuyas aguas y orígenes se remontan a la época romana y árabe. Hoy en día y rodeado de exuberantes arboledas y bonitos jardines, es un sitio ideal para disfrutar de un excelente descanso.

Estación Termal De Alicún De Las Torres

Villanueva de las Torres - Granada

Cerca de la convergencia de los ríos Fardes y Gor, en el NE de la provincia de Granada se encuentra el Balneario de Alicún, un auténtico oasis en medio de un entorno agreste y árido. Los restos arqueológicos que se hallan en sus cercanías, aportan a la estancia un atractivo muy singular. El complejo recreativo con piscinas naturales es una auténtica delicia.

Balneario de Lanjaron

Lanjaron - Granada

El Balneario, cuya última reforma data de marzo de 1.995, está inmerso en un pueblo de envidiable riqueza de clima y vegetación. Se encuentra en la Puerta de la Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, a 43 Km. de Granada.

 
 
 
 
Spas Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados