Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/tu_maquillaje_obra_maestra.php on line 115

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/tu_maquillaje_obra_maestra.php on line 115
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/tu_maquillaje_obra_maestra.php on line 129

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/tu_maquillaje_obra_maestra.php on line 129
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
Sobre una obra maestra maquillaje
 
 

Tu maquillaje, una obra maestra

Rostro > Maquillaje
 

Para hacer de tu maquillaje una obra maestra has de conocer primero unos trucos que te resultaran muy fáciles de llevar a cabo y sin duda el resultado será inmejorable.

Una boca muy apetecible

Es importantísimo que los labios estén bien cuidados, por lo que debemos hidratarlos, para que no nos salgan grietas ni "pielecillas" que hacen que el resultado final sea muy mejorable.

Para quitar estas pieles podemos utilizar un exfoliante especial para labios, ayudará a retirar las células muertas sin dañar la piel, ya que los labios son una zona muy sensible. Otro truco para mejorar el aspecto de nuestra boca y librarnos de los pellejitos es empapar un algodón en agua caliente y aplicarlo sobre los labios durante unos segundos.

Sobre los labios secos o agrietados debemos aplicar cremas apropiadas para esta zona y para este problema, al menos dos veces al día. Porque aunque cada vez las barras de labios son más tratantes e hidratantes las cremas son insustituibles, y aun más en los labios con tendencia a secarse o irritarse.

Dale a tu boca el tamaño perfecto

  • Agrandar los labios finos; primero iguala el tono de la boca con el resto del rostro maquillando los labios con la base de maquillaje, ahora perfílalos con un lip-liner color beige, natural o del mismo tono de la barra que vayas a utilizar, y aplica un tono más claro en el centro de la boca, para aportar una imagen de voluminosidad.
  • Afinar los labios demasiado gruesos, aplica en el contorno de la boca la base de maquillaje para borrar el color natural y perfílalos por el interior.
  • Para igualar el tamaño de los labios; si sólo quieres corregir un labio perfila por dentro o por fuera (para agrandar o afinar) el labio a corregir.

Unos Ojos de Impacto

Los ojos maquillados de negro están a la orden del día, pero no son fáciles de conseguir, te propongo que sigas una serie de consejos y ya verás como te sale genial:

  • Lo primero que te propongo es que apliques el corrector de ojeras y lo apliques también en el párpado móvil para igualar el tono de la piel y que la sombra fije más. Pero no apliques la base de maquillaje, pues la sombra negra mancha muchísimo y al final la base queda totalmente oscurecida.
  • Ahora vamos a empezar a aplicar la sombra. Marca un arco justo por encima del pliegue natural del párpado móvil, puedes hacerlo con los ojos abiertos (además así verás por donde quedará sombreado). Una vez que hayas marcado la forma rellena y maquilla el párpado móvil con la sombra a toquecitos para depositar el producto y luego difumina.
  • una vez que hayas maquillado el ojo con la sombra negra aplica la base de maquillaje y termina de maquillar los labios, el colorete.
  • Aplica la máscara de pestañas, es importantísimo que las marques desde la raíz hasta las pestañas, para que resalten, si no casi no se verían y queda inacabado. En muchas ocasiones al maquillarnos las pestañas nos manchamos el párpado con la máscara, no te preocupes, tiene fácil solución, déjala secar y retira el exceso con un bastoncillo, una vez que el producto está seco se limpia con facilidad.
  • Si el pincel que viene con la máscara tiene exceso de producto utiliza un bubiyón, mánchalo con la máscara y aplícatela, así evitarás que las pestañas te queden apelmazadas. Además el bubiyón te servirá también para peinar las cejas y las pestañas.

El colorete, gran detalle

El colorete es otro detalle importante en el resultado final del maquillaje, debes aplicarlo en la zona de los pómulos, entre las aletas de la nariz y el final de las cejas.

Si aplicamos el colorete justo encima del pómulo no aportará ninguna corrección, pero dará un aspecto saludable a tu piel y al rostro en general.

Para aplicarlo en el lugar perfecto sonríe ligeramente y da un poco de cantidad en la zona de las mejillas que queda resaltado al sonreír, para conseguir dar un toque de "rubor" (da poca cantidad, recuerda que siempre es más fácil aplicar más para subir el tono que rebajarlo).

Si te excedes en la cantidad de producto, puedes, con una brocha limpia difuminar y aplicar polvos sueltos blancos encima.

Si lo que quieres es corregir y elevar el pómulo aplica dos tonos; el claro aplícalo en el pómulo y bajo el ojo difuminando hacia las sienes, y el oscuro justo debajo del tono claro. Difumínalos bien para que se fundan y e pierdan los cortes, así conseguirás que quede natural y no se note la corrección. Es importante que tengas en cuenta que aplicamos los colores claros allí donde queremos levantar, dar volumen, y los colores oscuros donde queremos aportar un aspecto de profundidad.

Espero que estos sencillos trucos os sean de gran utilidad, que los disfrutéis y que los explotéis sacándoles todo el partido y haciendo de vuestro maquillaje una verdadera obra maestra que todos miren, envidien y deseen. ¡A por todas!

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje de día

maquillaje fantasia

Maquillaje artístico

maquillaje natural

Base de maquillaje

Peinado

peinados de novias

peinados fiesta

peinados recogidos

peinados noche

peinados paso a paso

peinados pelo rizado

peinados elegantes

depilacion intima

fondo de armario

depilacion de cejas

Maquillaje sexy

Maquillaje de ojos

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados