Warning: include_once(../menu.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/ultimas_tendencias_de_peinado_y_maquillaje.php on line 112

Warning: include_once(): Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/ultimas_tendencias_de_peinado_y_maquillaje.php on line 112
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/ultimas_tendencias_de_peinado_y_maquillaje.php on line 126

Warning: include_once(): Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/ultimas_tendencias_de_peinado_y_maquillaje.php on line 126
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
 
 

Últimas tendencias de peinado y maquillaje

Cabello > Peinados de Temporada
 

En este artículo comentaremos tres fotografías de últimas tendencias de peinado y maquillaje. Veremos los tres looks que más se llevan y que maquillaje recomendamos.

•  ESTILO: El primer look (A la izquierda) consiste en un estilo sencillo para ir a trabajar. Es ideal para llevarlo cada día. Es uno de los estilos más sencillos pero es uno de los más llevados de última tendencia.

•  PEINADO : Es un peinado fácil de hacer y adecuado para todo tipo de trabajos. Consiste en alisar totalmente el cabello. El flequillo recto da uno toque muy actual. En esta fotografía vemos que el corte se complementa con un tono de cabello entre bicolor y multicolor. Es mucho más extremado si lo llevamos en algún tono que no sea monocolor. Los colores tierra favorecen mucho si se mezclan entre sí, aquí podemos ver rubio, castaño miel, castaño más oscuro. Para que sea mas "formal" y se adecue a todo tipo de estilos para trabajar usaremos un tono monocolor.

•  MAQUILLAJE : Como en este caso el maquillaje debe ser sutil. Los ojos están en tonalidades tierra, muy naturales y de día. Va muy acorde en cuanto a estilo y peinado.

Podemos ver una imagen dulce, muy femenina e ideal para adquirir el look de última tendencia.

 

  • ESTILO: Aquí observamos un estilo más dinámico. Lo podemos adaptar a un estilo de fin de semana. Es muy cómodo y práctico.
  • PEINADO: Este peinado es un look muy femenino y divertido, las puntas hacia arriba las podemos conseguir ¡en un minuto! Se ve un cabello trabajado y muy cuidado.
  • MAQUILLAJE: El maquillaje acorde con este peinado de fin de semana es un maquillaje suave, los labios son de tonalidad suave y los ojos están un poco enmarcados. Podemos aumentar la intensidad del maquillaje para que quede una imagen más sofisticada.

Podemos ver una imagen extrovertida, femenina y coqueta.

 

  • ESTILO: En esta fotografía vemos un estilo más clásico. Es una ondulación sensual en un cabello largo. Es el típico prototipo de mujer que nunca pasa de moda.
  • PEINADO: Este peinado es un look sensual, con ondas sutiles. Podemos conseguirlo utilizando espuma y trabajándolo con el difusor, en poca cantidad para crear ondas desechas. El peinado es ideal para salir de noche. Es un look elegante.
  • MAQUILLAJE: El maquillaje perfecto para este peinado es un maquillaje intenso, con colores oscuros, eye-liner o labios oscuros. En la fotografía podemos ver como se intensifica la forma del ojo alargándolo con eye-liner.

Podemos observar una imagen sexy, sofisticada y sensual.

Otros artículos para peinados:

Peinados recogidos

Peinados elegantes

Peinados para cabellos rizados

Peinados paso a paso

Estilos de peinados

Peinados de novia

Peinados de fiesta

peinados de novias

peinados fiesta

peinados noche

peinados pelo rizado

peinados elegantes

depilacion intima

fondo de armario

depilacion de cejas

Peinados de moda

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados