el pais de sarah

Para Natalia, fundadora del sitio “El país de Sarah”, la decoración siempre ha tenido un papel muy importante en su vida y su blog lo refleja. Lleno de espacios personalizados y decoraciones que enamoran, el País de Sarah capturará tu atención por horas y horas!

Sobre Natalia:

Un año en vacaciones descubrí un hotel con encanto, con una decoración muy especial. Soy una persona que necesita expresar sus sentimientos, emociones… y de allí nació el país de sarah, mi blog donde muestro y enseño a todas aquellas personas amantes de la decoración mi punto de vista sobre la decoración, espacios únicos y diferentes, ambientes creados con estilo y buen gusto.

Sobre sus Opiniones de los cursos de Asun Parra nos dice:

Las clases te ayudan a conocer aspectos que hasta entonces desconocías, los ejercicios te ayudan a tener las cosas mucho más claras, en trabajar y dar forma a las diferentes ideas. Las tutorías personalizadas, es el momento de dar voz a las ideas.

Si tengo que destacar una cosa es el trato personalizado. Muchas veces necesitas alguien a tu lado que te vaya guiando en tu trabajo y proyecto, y eso lo encuentras en los cursos asun parra.

Aquí puedes seguir leyendo su entrevista y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra