Maquilladora profesional y estilista en Barcelona. Además  madre de dos niños, que son lo más importante en su vida, Brenda nos dice  ” me considero madre y fashion a partes iguales”

En esta entrevistas Brenda nos cuenta sus inicios y sus opiniones del curso de Asun Parra:
“Hace ocho años estaba pasando por un momento difícil, me sentía perdida y no sabía muy bien qué hacer con mi vida, así que decidí dar un gran cambio profesional y dedicarme a lo que más me apasiona, el maquillaje y la moda.
Lo que empezó como un cambio profesional, pronto sirvió para mejorar todo lo demás hasta conseguir el equilibrio entre mi vida personal y mi vida profesional.
Hoy, miro hacia atrás y veo todo lo que he conseguido y todo lo que me queda por conseguir y sonrío pensando que si de verdad quieres conseguir algo y te esfuerzas por hacerlo, los sueños se hacen realidad. ¡Soy muy afortunada de poder dedicarme a lo que más me gusta!”

 

Sobre sus opiniones del curso de Asun Parra nos dice: El poder conectarme desde casa a las clases es clave para mí, ya que de otra manera no podría estudiar y seguir formándome como profesional debido a mi trabajo y familia (tengo dos hijos pequeños). Además, el temario, el sistema de estudio las clases y las tutorías son muy importantes para completar con éxito la formación. Esta todo pensado y los detalles, muy cuidados.”

Aquí puedes seguir leyendo la Entrevista de Brenda y conocer su proyecto www.eltocadordebrenda.com y su leer de primera mano sus opiniones del curso de Asun Parra