UN ESPACIO PARA AYUDAR A MAXIMIZAR LOGROS EMPRESARIALES Y OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS INNOVANDO CADA DÍA

El blog de Karina Leiva Mujer Profesional Online es un espacio creado para ayudar a la mujer a desarrollarse profesionalmente sin descuidar su lado personal.

En esta entrevisa Karina Leiva nos cuenta su nuevo proyecto y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra y cómo le han ayudado a lanzarlo.

Sobre Karina

Mi nombre es Karina Leiva, nací en Quito –Ecuador y mi formación es Ingeniera de Sistemas, tengo un MBA y estoy finalizando una maestría en Gestión de innovación empresarial en España.

Me encanta leer y aprender todas las técnicas, metodologías y claro la tecnología que innova cada minuto del día.

Soy una emprendedora que cree firmemente que la gente puede lograr todo lo que se proponga en la vida y especialmente las mujeres que tenemos muchas habilidades que a veces no sabemos explotar.

Me encanta ayudar a la gente a maximizar sus logros empresariales e implementar sus emprendimientos y obtener los mejores resultados innovando cada día.

 

¿Por qué decidiste crear un blog? ¿Qué fue para ti el punto de partida?

Siempre tenía la espinita de querer montar mi negocio propio, y traté alguna cosa en el mundo offline pero sin los resultados que yo esperaba, entonces me puse a pensar, qué es lo que más me gusta hacer en la vida, lo que disfruto y qué voy a hacer con toda la formación que he ido haciendo durante toda mi vida, así que encontré en el mundo online, una oportunidad de llegar a más personas y compartir mis conocimientos y experiencia.

Y el blog me pareció una forma divertida de iniciar ese posicionamiento en internet y sentar bases.

¿Para ti qué fue lo más importante de la foración y cuáles son tus Opiniones de los cursos de Asun Parra?

Encontrarme con los cursos de Asun Parra fue encontrar ese empujón definitivo para lanzarme al ruedo y empezar a materializar todas mis ideas, siempre estaban ahí rondándome, pero no terminaba de decidirme, ni me animaba, siempre había una excusa, un no es el momento, no tengo todo el dinero que necesito para hacerlo, no tengo tiempo.

Fue el pasar de la teoría a la acción, ir viendo resultados y sentirme motivada por conseguir más y más. Esa es mi opinión de los cursos Asun Parra.

Puedes seguir leyendo aquí sus Opiniones de los cursos de Asun Parra y sus experiencias en el mundo del emprendimiento.