Uñas acrilicas – Uñas de acrilico

Las uñas acrílicas alargan las uñas y embellecen nuestras manos. Las uñas de acrílico son imprescindibles para lucir unas manos preciosas y cuidadas.

 

Las uñas en acrílico se utilizan para los realces de las uñas. Al principio, las primeras uñas artificiales eran fabricadas de acrílico dental. Hoy en día los acrílicos han sufrido grandes mejoras y ya se usan componentes únicos y exclusivos para ellas. El proceso de polimerización del acrílico es la reacción de la mezcla del polvo acrílico con un monómero o líquido que se endurece con el aire libre.

 

El caso de las uñas acrílicas son fáciles de eliminar puesto que se disuelven fácilmente con la ayuda de productos especiales que no dañan la uña natural pero que sin embargo, tienen un olor más fuerte que si utilizamos las limas de las uñas en gel. Pues en este caso al utilizar una lima, no se producen olores molestos.

 

En cuanto a las ventajas del acrílico hemos de señalar algunas. La plasticidad del acrílico y sobre todo, que se adapta muy bien cuando trabajamos con uñas problemáticas son sus mayores ventajas. Con una uña acrílica podemos modelar la forma y corregir  defectos de forma sencilla, ya que la flexibilidad del acrílico y su duración es muy elevada.

 

Si tenemos que elegir entre uñas acrílicas o uñas de gel podemos consultar con nuestro experto en manicura ya que será él el indicado para ayudarnos a decidir según el estado de nuestra uña y el objetivo que queramos obtener de ellas.

 

Las uñas acrílicas llevan un tipo de productos que las de gel no utiliza y viceversa, pero en ambos casos lo más importante es obtener un aspecto natural y elegante en nuestras manos.

 

Las uñas acrílicas además pueden permitirnos tener unas manos perfectas durante muchos días con lo cual son aconsejables si tenemos pensado hacer un viaje largo o contamos con poco tiempo para dedicarle a la manicura en casa.  Su mantenimiento es sencillo y además podemos pedir que nos decoren las uñas, las pinten de colores de tendencia o temporada o que hagan motivos y formas deseadas como manicuras francesas bicolores, medias lunas en colores llamativos o todo lo que nuestra imaginación pueda desear para nuestra uña.

 

Hoy en día hay muchos salones especializados en este tipo de uñas, pide cita e infórmate de cuál es el proceso de colocación y prueba. Realmente es un gran avance para poder tener siempre unas manos listas y perfectas.

 

Una buena opción si lo que buscas es ahorrar tiempo en manicura y lucir siempre perfecta es ponerse unas uñas de acrílico. Embellecer nuestras manos es posible con las uñas acrílicas. ¿A qué esperas?