Todas las mujeres soñamos con tener unas uñas largas. Cómo dejarse las uñas largas es uno de los aspectos que más deseamos saber y poner en práctica pero que no siempre se logra.

Muchas veces, la costumbre de de morderse las uñas debido al nerviosismo o por costumbre hace que nos sea imposible poder tener unas uñas largas y bonitas. Para muchas personas esto no es un hábito fácil de dejar de hacer por lo que lo mejor es tomarse en serio el asunto y poner en práctica unos cuantos consejos para tener unas uñas largas y cuidadas.

A veces la cuestión que evita que tengamos unas uñas largas es que nuestras uñas son débiles, se parten con facilidad o crecen lentamente. Existen ciertos remedios caseros para hacer que tus uñas crezcan más fuertes.

En primer lugar es importante realizar una manicura al menos una vez por semana o semana y media. Las manos siempre son señal de una buena higiene y dice mucho de nuestra personalidad y cuidados.

Hacerse la manicura es una técnica ideal para mantener mejor el estado de nuestras uñas y por tanto, que puedan crecer mejor. Limarlas siempre con una lima de cartón evitando las metálicas y siempre en la misma dirección suele ser un gran aliado a la hora de cuidar las uñas y evitar que se nos descamen y rompan.

El calcio es un gran remedio casero para fortalecer nuestras uñas y que puedan crecer más. Tomas gelatina, huevos, leche y vitaminas es una base imprescindible para ello. Además de esto podemos optar por aplicar un diente de ajo sobre las uñas una vez a la semana para endurecerlas y fortalecerlas. De esta forma las uñas serán mucho más largas en menos tiempo.

Existen en ciertas farmacias y centros estéticos y de belleza en los que podemos comprar toda una serie de productos especiales para las poder obtener unas uñas largas. Aplicaremos siempre que queramos dejar las uñas largas unos tratamientos restauradores o endurecedores por lo menos un par de veces a la semana.

Si te las muerdes, intenta llevar tus uñas cuidadas, pintadas y si no puedes evitar morderlas, cúbrelas. Colócate uñas de gel o simplemente píntalas y arréglatelas, verás como así es mucho más difícil que las muerdas. Es difícil que queramos morder una uña que se ve bonita.

 

Mantén el cuidado de la manicura en tus uñas semanalmente y come bien. Estos son los secretos básicos e imprescindibles de unas uñas largas. Ya sabes cómo dejarse las uñas largas así que no te muerdas las uñas más y realiza tu sueño.