Belleza, estilo y moda | Maquillaje, Estilismo, Ropa, cabello

Consejos de Maquillaje de día

 
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_de_dia.php on line 112

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_de_dia.php on line 112
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_de_dia.php on line 126

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_de_dia.php on line 126
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 

Maquillaje de día

 
 

Maquillaje de día

Rostro > Maquillaje
 

¿Sabes como conseguir un maquillaje sofisticado de día? Sigue atenta a nuestros consejos y seguro que lograrás este look que tanto buscabas.

Debemos tener en cuenta que nuestra piel tiene el papel más importante en nuestro maquillaje para ello debemos cuidarla, limpiarla y nutrirla todos los días, lo que haremos será una limpieza e hidratación.

¿Cómo debemos hacerlo?

Con estos gestos de belleza lograremos un mejor resultado.

  1. Limpiaremos nuestra piel con una Mousse sin jabón para no agredir el ph natural de nuestra piel.
  2. Aplicaremos un exfoliante para quitar todas las impurezas.
  3. Realizaremos un tratamiento con un tónico, le devolveremos su frescura y luminosidad.
  4. Como último paso aplicaremos nuestra crema hidratante y contorno de ojos habitual.


¿Cómo empezar a maquillarnos?

  1. Con nuestra piel ya preparada, aplicaremos nuestro corrector de ojeras y con un pincel de cerdas separadas lo extenderemos en la zona hasta lograr la cobertura deseada, podemos aplicarlo en la zona del rictus, en el entrecejo y en el contorno de los labios para disimular las líneas de expresión.
  2. Una vez conseguido el efecto deseado pasaremos a la base de maquillaje. Existen en el mercado un sin fin de variedades que se adaptan a las exigencias de cada persona, una buena opción seria Perfect Touch de Yves Saint Laurent, base de maquillaje con pincel incorporado que aporta luminosidad y se adapta al rostro fundiéndose como una segunda piel. Es muy fácil de usar  con un acabado profesional incomparable.
  3. Extenderemos la base de maquillaje por todo el rostro sin olvidarnos de las orejas y el cuello evitando así el efecto máscara.
  4. Matizaremos nuestro rostro con un polvo suelto del mismo tono de la base de maquillaje, esto hará que nuestro maquillaje sea más duradero.


¿Cómo maquillaremos los ojos?

  1. Para maquillarnos bien los ojos, es recomendable saber que tonalidad nos va mejor debido que con la luz del día hay tonos los cuales no son apropiados, en esta ocasión nos volcaremos por los tostados- cobrizos. Aplicaremos una sombra natural mate de color marfil o blanco roto, solo en el parpado móvil.
  2. Con un pincel de fibra cogeremos la sombra cobre y la aplicaremos en el extremo exterior del ojo haciendo una pequeña banana no muy marcada difuminándola hacia el interior del  ojo.
  3. Con un pincel biselado marcaremos la línea de las pestañas hasta el lagrimal con el mismo color.
  4. En el parpado inferior lo único que haremos para que nuestro maquillaje tenga un punto sofisticado es hacer una línea interna de color marrón tostado sin llegar al lagrimal donde aplicaremos una tonalidad de color dorado tanto en la línea inferior como superior marcando así nuestro punto de luz.
  5. Para las pestañas podemos escoger un tono marrón. Es un tono que favorece mucho en el maquillaje de día gracias a la luz natural. La apicaremos en las pestañas superiores con movimientos en zig zag y con movimientos circulares desde raíz. Esto hará que la máscara quede aplicada en todas las pestañas.
  6. No debemos descuidar nuestras cejas, estas han de estar bien peinadas y rellenadas con un lápiz de cejas siempre que escaseen para definir su forma.
  7. En el maquillaje de labios debemos tener en cuenta la intensidad de la luz diurna por lo que escogeremos una barra labial neutra y delinearemos por forma natural difuminándolo  luego con un pincel y rellenándolo con un color rosa o beig natural lustroso.
  8. El colorete lo elegiremos de un tono melocotón, ya que es un color que se lleva mucho esta temporada.
  9. Lo aplicaremos  en la parte alta de la mejilla sin tocar las sienes. También podemos aplicarlo en la barbilla y en el nacimiento del cabello en la zona frontal.

¿Que zonas podemos iluminar?

Para iluminar el rostro recomendamos el iluminador corrector Touche Eclat.

•  El cual aplicaremos en las comisuras de los labios para elevarlos y darle claridad en la zona final.

•  En el rictus para disimular las líneas de expresión.

•  Debajo de los ojos para iluminar la mirada.

•  Encima de las cejas para levantarlas y hacer más misteriosa la mirada.

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje para teatro

Maquillaje de ojos negros

Maquillaje labios

Peinados maquillaje

Maquillaje novia

Maquillaje de verano

Consejos de maquillaje

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados