Warning: include_once(../menu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_mineral_bare_E.php on line 121

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_mineral_bare_E.php on line 121
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_mineral_bare_E.php on line 135

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/maquillaje_mineral_bare_E.php on line 135
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
Historia de bareMinerals y Beneficios de Utilizar Maquillaje bareMinerals
 
 

Maquillaje Mineral Bare Escentuals

Rostro > Maquillaje
 

La Historia de bareMinerals

Debo admitir que cuando conocí los cosméticos Bare Escentuals estaba totalmente confundida por la cantidad de nombres diferentes. He estado utilizando las líneas de cosméticos por casi siete años pero nunca entendí realmente la relación entre Bare Essentials, Bare Escentuals e i.d. bareMinerals.  Lo que realmente entendía era la manera en que mi rostro lucía al utilizar la línea de cosméticos bareMineral . Me encantaba, y todavía me encanta, el aspecto radiante, la versatilidad y la cobertura impecable.

Me enteré que Bare Essentials a veces se confunde con Bare Escentuals debido a un simple error de ortografía. La compañía de cosméticos fabrica una línea de maquillaje mineral llamada i.d. b are Minerals . 

Bare Escentuals ha estado en el mercado desde el año 1976, abriendo su primera tienda en California. La compañía comenzó con una gran devoción por un maquillaje sano para una piel sana. Siendo esta frase la que resume su meta principal, se creó la línea de maquillaje mineral llamada bareMinerals . Realmente fue un éxito tecnológico en el mundo de la cosmética. La línea de cosméticos bareMineral ofrecía los ingredientes naturales más refinados, hechos a base de los minerales puros de mejor calidad. Los cosméticos bareMineral no contenían talco, aceites, fragancias ni conservantes, brindando a las pieles sensibles una interesante línea de cosméticos.

Hoy en día, Bare Escentuals ofrece una línea completa de cosméticos minerales, pinceles, una línea de spa de lujo y limpiadores. Bare Escentuals se mantiene fiel a su meta original: la mejor calidad con minerales 100% puros sin conservantes agregados.

Ingredientes

   Los ingredientes minerales utilizados en el maquillaje bareMineral tienen la mejor calidad de los minerales extraídos de la tierra. La ventaja de los minerales es que son livianos, suaves y dejan tu piel con una sensación fresca y sedosa. La aplicación es perfecta y translúcida, pero cubre las imperfecciones tales como la rosácea, el acné y las cicatrices.. BareMinerals afirma que estos maquillajes no tapan los poros y actúan como un protector solar natural. Esto se debe a los minerales utilizados en la fórmula de bareMineral .

Dióxido de Titanio

Uno de los 21 químicos para protección solar aprobados por la FDA. El dióxido de titanio permanece en la superficie de la piel, dispersa la luz UV y forma una barrera protectora sobre la piel.

Mica

La Mica es un agente colorante comúnmente utilizado en el maquillaje mineral. Las micas tienen colores diferentes y dan a la piel una apariencia radiante.

Oxicloruro de Bismuto

El oxicloruro de bismuto es utilizado para darle el efecto perlado al maquillaje.

Óxido de Zinc

El óxido de zinc es utilizado en el maquillaje mineral para suavizar, proteger y cicatrizar la piel. También brinda una barrera contra los rayos solares dañinos. Tiene propiedades astringentes y antisépticas, por lo cual es beneficioso para obtener una piel saludable. También se encuentra en la lista de químicos para protección solar aprobados por la FDA.

Beneficios de Utilizar Maquillaje bareMinerals

El maquillaje mineral es una elección excelente para lograr una total cobertura. Como no contiene perfumes ni otros conservantes químicos que irritan la piel, puede ser utilizado sin problemas sobre cualquier tipo de piel, especialmente aquellas sensibles, con acné o con rosácea. Además, el maquillaje mineral ofrece una barrera natural contra los rayos solares y no tapa los poros. Debido a su acabado limpio, la compañía afirma que se puede dormir con el maquillaje puesto si olvidas lavar tu rostro, por lo cual es una elección excelente para las adolescentes. También es muy versátil y puede cubrir poco como un polvo o lograr una cobertura total para la zona de las ojeras y las manchas oscuras.

Línea de Productos Bare Mineral

Bare Essentuals ofrece una diversa línea de productos que van desde los artículos básicos, como la base, a los más específicos como limpiador de pinceles de secado rápido. Cada uno de los productos minerales puede utilizarse de diversas formas. Puedes utilizar una base para la zona de las ojeras y también como iluminador, dependiendo del tono elegido. Al mezclar el rubor con el i.d. bálsamo labial puedes hacer que el color de tus labios concuerde con el de tus mejillas. Todos los productos minerales son intercambiables y pueden utilizarse en los labios, las mejillas y los ojos, lo cual es genial a la hora de pensar en la relación costo-beneficio. Yo a veces agrego un toque de rubor a mi brillo para lograr un aspecto más "integral". Esta es mi elección de productos que no pueden faltar:

  • SPF 15 Foundations: Bases de maquillaje con protección solar en 12 colores adaptables a todos los tonos de piel. Cuestan unos $25 las 0.3 onzas.
  • Mineral Veil Face Powder: un polvo facial con el cual lograrás un acabado translúcido que minimiza la aparición de poros
  • Bisque Multi-Tasking Makeup: un maquillaje multifunción para utilizar como corrector de ojeras, iluminador o para mezclar y crear diferentes tonos de rubor y sombras (Cuesta $18 las 0.03 onzas.)
  • Más de 30 tonos de rubor, cuestan $18 las 0.03 onzas
  • bareMinerals Warmth: un polvo bronceador para lograr un aspecto radiante y bronceado
  • Para obtener una lista completa de algunos de los productos que recomiendo, visita www.QVC.com . Esta tienda de compras online tiene la función de auto-envío, la cual es muy conveniente

Cómo usar bareMinerals

La técnica utilizada para aplicar el maquillaje de bareMineral es:

1. Toma el maquillaje aplicando la brocha bare essenctuals Kabuki sobre el envase formando remolinos

2. Golpea suavemente la brocha para quitar el exceso de maquillaje mineral.

3. Aplica ligeramente sobre el rostro con movimientos circulares para lograr un acabado perfecto sin líneas de demarcación.

La técnica no puede ser más fácil. Esta es una inversión en cosmética.

www.bareescentuals.com

Otros artículos para maquillaje:

Maquillaje para teatro

Maquillaje de ojos negros

Maquillaje labios

Peinados maquillaje

Maquillaje novia

Maquillaje de verano

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados