Belleza, estilo y moda | Maquillaje, Estilismo, Ropa, cabello

Peinados de fiesta | peinados fiesta

 
 
 
 
 
Warning: include_once(../menu.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_de_fiesta.php on line 112

Warning: include_once(): Failed opening '../menu.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_de_fiesta.php on line 112
 
 
 
 
 
Warning: include_once(../banner1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_de_fiesta.php on line 126

Warning: include_once(): Failed opening '../banner1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home/tuimagen/public_html/contenidos/peinados_de_fiesta.php on line 126
 
 
 
 
     
 
 
Atrás
 
 
 

Peinados de fiesta

Cabello > Peinados de Temporada
 
 
 
 

Habitualmente sabemos determinar qué estilo de peinado es el que más nos gusta, o más se adapta a nuestro ritmo de vida o de trabajo.

Es al invitarnos a una fiesta o a cualquier evento un tanto especial, cuando nos asaltan miles de dudas de cómo debemos peinar nuestro cabello para resultar elegantes, atractivas o porqué no, despampanantes, según la ocasión.

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir tu peinado?

Debemos tener en cuenta diferentes aspectos, a la hora de elegir el peinado para que resulte más bonito y también más conveniente.

El estilismo

El estilismo es muy importante, si el vestido es ya por sí mismo un tanto llamativo, optaremos por algo sencillo en el pelo.

Si por el contrario, el vestido es extremadamente simple podremos optar por un poco más de maquillaje fantasia en el cabello.

Los complementos

Los complementos ayudarán mucho a la hora de dar más importancia al peinado.

Los adornos que lleve el vestuario se deben tener muy en cuenta ya que deben estar en armonía con el peinado.

¿En qué ocasión haremos un recogido?

Los recogidos pueden ser una buena opción, sobre todo si la fiesta es por la noche.

Si es una fiesta de mañana podría resultar algo extremo, a no ser que optemos por un recogido muy deshecho y desenfadado.

¿En qué ocasión haremos un semi-recogido?

Los semi-recogidos están muy de moda y se adaptan fácilmente a cualquier ocasión, resultarán más o menos en función de los complementos que utilicemos.

Si lo acompañamos de peinetas de concha o pequeñas horquillas de strass, resultarán ideales para el día, si le colocamos plumas, flores. Será más sofisticado.

Cualquier peinado que estemos acostumbradas a llevar, se puede transformar en un peinado de fiesta con un toque más exagerado, por ejemplo, dándole más volumen en raíces.

También podemos transformarlo dando mucha forma a las puntas para que resulte algo más artificioso, más trabajado.

Las coletas están de moda en estos momentos, por lo tanto, si poseemos una melena con una longitud media o larga, tendremos una fácil opción que resultará muy favorecedora tanto si la colocamos en la nuca como si es súper alta, quedará preciosa. No debemos olvidar cubrir la goma elástica con algún broche o cinta, si no tenemos ninguno a mano, cubrirlo con un mechón de cabello rodeándolo es ideal.

¿Qué otra opción podemos elegir?

Las ondas son otra opción muy favorecedora y que nos aportará un estilo de lo más glamoroso.

El vestuario debe ir en consonancia con las melenas onduladas, aunque si se escoge una melena de ondas un poco deshecha, resultará más versátil.

Las diademas en todos sus tamaños son un buen recurso para dar un toque de sofisticación a cualquier peinado.

Con productos de acabado también podremos dar un aire nuevo y más festivo a nuestro pelo.

La utilización de coleteros y postizos nos ayudarán a variar sin demasiadas complicaciones.

tpdp sobre fotos peinados fiesta, peinados fiesta 2009 and 2010, peinados boda, recogidos fiesta, maquillaje fiesta, vestidos fiesta, semirecogidos recogidos

Otros artículos para peinados:

Peinados recogidos

Peinados elegantes

Peinados para cabellos rizados

Peinados paso a paso

Peinados de novia

Estilos de peinados

Peinados de moda

 
 
 
 
Atrás
 
 
 
 
Copyright Tuimagenpersonal.com Todos los Derechos Reservados