CÓMO CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS Y HACER LO QUE TE APASIONA ¡CADA DÍA!

Sobre Yolanda
Soy Yolanda; Personal Shopper, Asesora de Imagen y Enfermera pero sobre todo soy mamá y una apasionada del mundo de la moda. El blog de Nadie como mamá va dedicado a todas las mamás del mundo.
A esas mamás que están en mi misma situación…
A esas mamás que antes podían dedicarse todo el tiempo del mundo, tiempo para ir al gimnasio, para estar relajadas leyendo una revista de moda, para hacerse un tratamiento facial, pintarse las uñas… o irse una tarde entera de shopping solo para ellas!
Sí, aunque parezca mentira son las mismas que ahora van contrarreloj, que a veces rezan para que el día tenga 48 horas y que cuando por fin se sientan, son incapaces de recordar cuándo fue la última vez que lo hicieron.
A esas mamás que disfrutan enormemente de sus hijos, pero que al mismo tiempo les gusta sentirse bien, verse guapas.
Porque se como te sientes, te propongo empezar este viaje juntas para ayudarte. Visitame en Nadie como Mamá

Opiniones Cursos Asun Parra por Yolanda:

Mi opinión es que me gustan mucho, el motivo principal es porque me resultan amenos y muy prácticos.
Por un lado el curso de marketing que lo que más me gusta es que me permite aprender lo que necesito para seguir avanzando en mi proyecto de crear un blog de éxito.

Por otro lado el curso de Emprendedores on line que me está enseñando la formación e información que necesito para poder crear el negocio de mis sueños..

¿Qué es para ti lo más importante en la Formación que estás realizando?

Que es algo necesario e imprescindible, es algo que debes hacer para conseguir tu objetivo, así que es muy práctico ya que las tareas de cada módulo es parte del trabajo necesario tanto en marketing como para el curso de emprendedores on line.

Por tanto todo el curso es importantísimo y necesario y en ningún momento tienes la sensación de perder el tiempo porque paso a paso vas aplicando la información y vas avanzando hacia tu sueño.

Lo recomiendo, es más lo considero imprescindible ya que el marketing es necesario y toda la información del curso de emprendedores es imprescindible si quieres tener un negocio on line.

Sin estos dos cursos es imposible alcanzar mi objetivo de tener un blog de éxito y un negocio con una plataforma on line.

Puedes seguir leyendo aquí las Opiniones Cursos Asun Parra y sobre el proyecto de Yolanda.